El Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán liderado por el Lic. José Ángel Tostado Quevedo, se une a los festejos del Día del Orgullo de la Comunidad LGBTTTQ+, en la encomienda del Alcalde Químico Luis Guillermo Benitez Torres de promover un gobierno incluyente, de respeto e igualdad de derechos.

Las actividades de conmemoración incluirán pláticas y conferencias los días miércoles 23 y jueves 24 en Casa Haas de 6:00 a 8:00 pm. Además de un gran espectáculo artístico “Pride” el día sábado a las 8:00 pm en el Teatro Ángela Peralta, donde artistas de la comunidad gay y de Cultura presentarán un gran show.

De igual manera se realizará ese mismo sábado la Marcha del Orgullo Gay, a las 17:00 Hrs. Saliendo por Av. del Mar a la altura de Acuario Mazatlán y concluyendo en Plazuela Machado

Integrantes de la comunidad junto a los organizadores, agradecieron el gran apoyo del Gobierno de Mazatlán y del Instituto de Cultura quienes una vez más respaldan y se solidarizan con estas nobles causas a través de un apoyo decidido.

Visitas: 21

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version