<<<<------------------------------------->>>

agosto 01, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Esteban Baltazar le cantará al amor en Casa Haas

Esteban Baltazar le cantará al amor en Casa Haas

La casa Haas se encuentra lista para recibir a uno de los jóvenes cantantes de ópera más destacado de México, él es Esteban Baltazar, quien brindará un concierto especial que a título lleva: “Por el gusto de”… un recorrido de las mejores canciones de todos los tiempos. La cita es este 23 de Junio del 2021 en punto de las 20:00 horas en la emblemática Casa Haas, dicho concierto es a través del Instituto Municipal de Cultura Turismo y Arte de Mazatlán.

En entrevista el joven declaró que es se siente más que motivado de presentarse en tierra de venados, ya que se considera mazatleco, desde que tiene uso de razón ha pasado navidades con sus abuelos aquí en el puerto y todos los veranos viene a convivir y disfrutar a la familia.

El cantante se formó dentro de las filas de los honorables maestros de canto Enrique Patrón de Rueda, Martha Félix, y el coach André Sarre, al principio dijo que solo cantaría 1 año, pero que la ópera lo atrapó y considera que es una de las artes más perfectas, que es su misma complejidad lo que ama de la ópera.

“A los tres años de estar aquí en Mazatlán me aceptaron en un ópera estudio en Europa, me fui a cantar y luego regresé a finales de concurso, me aceptaron en Opera Studio Sivam, que era la mejor opera studio en su momento y estuve 2 años, luego me regresé a Europa a cantar, hasta que regresé, llego a Monterrey y de ahí me vine a Mazatlan.

El Bajo-Barítono considera que uno de los personajes que más le apasiona interpretar es el de Don Giovani: “Es Mozart y eso es para mí lo que debo y puedo, es lo que mejor me sale, es justo la época en que no existían ni barítono ni bajo, ya después se definió como Bajo-Barítono la tesitura, pero Don Giovani para empezar, actoralmente es muy rico, requiere de retos fuertes y saco el mejor partido de él sobre el escenario”.

Esteban Baltazar tiene 29 años, le resta mucho tiempo por conquistar grandes escenarios, los mazatlecos podrán escuchar su estilo y educada voz en un concierto que pretende tocar las fibras del corazón, alimentar el alma, porque el cantante junto al pianista Mario Cabuto, entregarán toda su pasión y potencial a quienes se den cita el próximo 23 de junio en casa Haas. Los boletos ya están listos en taquilla.

El joven cantante de ópera espera que su público se mantenga feliz, motrivado y enamorado, mencionó que es un concierto especial dedicado a sus abuelos, para Baltazar es muy importante la familia, por lo que extendió la invitación a todos para que lo escuchen y se deleiten con su educada voz, cabe destacar que Esteba ha interpretado grandes papeles como Don Giovanni Masetto, Sciarrone, Barón, Bonzo,Mephistopheles, Haly y muchos más.

El joven Esteba Baltazar ha educado y perfeccionado su voz en Taller de perfeccionamiento Operistico Enrique Patron de Rueda 2012-2015- Mexico, nternational Opera Studio Gijon 2015, Opera Studio Sivam, Mexico City 2015-2017, Maestro de canto David Mason 2016- 2019,Opera Studio Tenerife 2018-2019, ISOFOM 2020, TAOT 2020, MOS Mexico OperaStudio 2019-2020, Vincero Academy 2021 y Enrique Patron de Rueda 2020.

 388 total views,  2 views today

Impactos: 53

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>