Ensamble de violas, este jueves 03, en “Virtuosos y Virtuales 2.0”

Participan siete músicos de la OSSLA y una invitada, ejecutando piezas de Telemann, Barber y Osorio

Culiacán, Sin.- Un ensamble de violas integrado por músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes, es la oferta para este jueves 03 de junio a las 20:00 horas (tiempo del Pacífico), en el concierto digital número 17 de la Temporada “Virtuosos y Virtuales 2.0: Músicos de la OSSLA en línea”, con un programa con piezas de George Phillipe Telemann, Samuel Barber y Santiago Osorio.

Ello, en el marco general del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, con transmisiones de videos de alta calidad sonora, a través de la página en Facebook del Instituto Sinaloense de Cultura y del canal de YouTube Cultura Sinaloa.

Integran el ensamble los violistas Carlos Guadarrama, Ireneusz Kepka, David Hernández, Jorge Gutiérrez, Luis Fernández, Virna Cornejo, Olga Aragón, todos miembros de la OSSLA, y como invitada especial, Cielo Villarreal.

El programa se integra con las piezas “Concierto para cuatro violas, No. 1”, de Telemann; “Adagio para cuerdas opus 11”, de Barber, y “Theme Envy”, de Osorio.

La Temporada cuenta con la coordinación del maestro Miguel Salmón Del Real, Director Artístico de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes.

Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 408 total views,  3 views today

Impactos: 13

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.