Alrededor de 2.500 periodistas de 33 países han cubierto informativamente la primera feria del sector celebrada presencialmente en el mundo, la Feria Internacional del Turismo de Madrid, registrando durante los días de celebración más de 120.000 noticias en todas las plataformas de noticias.
Alrededor de 2.500 periodistas de 33 países han cubierto informativamente la primera feria del sector celebrada presencialmente en el mundo, la Feria Internacional del Turismo de Madrid, registrando durante los días de celebración más de 120.000 noticias en todas las plataformas de noticias.
Esta relevancia ha quedado plasmada con el gran impacto mediático de la edición ‘Especial Recuperación Turismo’, durante sus cinco días de celebración, que ha contado con cerca de 2.500 periodistas de 33 países cubriendo la feria presencialmente durante sus cinco días de celebración. Este trabajo ha generado un total de 120.000 apariciones informativas en todas las plataformas (prensa escrita, digital, radio, televisión y medios sociales), con una audiencia global de 6.180 millones de personas. La plataforma digital FITUR LIVEConnect ha permitido también seguir en remoto muchas de las jornadas y actividades que se desarrollaron presencialmente en el Recinto Ferial de IFEMA MADRID, lo que ha impulsado aún más la labor informativa de cientos de periodistas en todo el mundo.
Una edición de FITUR, que marca el inicio de la vuelta a la celebración de grandes eventos presenciales de carácter global, combinando las más estrictas medidas de seguridad sanitaria y garantía de éxito de negocio para los participantes, y que se pone de manifiesto con el volumen de impactos informativos y sociales, y la positividad de prácticamente todos ellos.
Visitas: 11