En vivo a través de INAH TV y TV UJED.

La Escuela Nacional de Antropología e Historia, el Instituto Nacional de Antropología e Historia y El Colegio de Sinaloa extienden una atenta invitación al conversatorio El Seminario de Música en la Nueva España y el México Independiente en la periferia: la divulgación de la música conservada en el Archivo Histórico de la Arquidiócesis de Durango, que tendrá lugar el viernes 18 de junio, a las 17:00 hrs. (hora del Centro), a través de plataformas digitales de los organismos convocantes.

En el evento participarán los académicos Massimo Gatta, Odelinda Reyes González, Karla Ivonne Ávila Lira, Humberto Jiménez Torres, Francisco Pablo Castañeda Porras y Carlos Zazueta Manjarrez.

La finalidad de este conservatorio es informar sobre la generación de los proyectos de investigación e interpretación musical en Durango a partir del Seminario de Música en la Nueva España y el México Independiente.

Por parte de El Colegio de Sinaloa participará Carlos Zazueta Manjarrez, director de Acervos Históricos y Biblioteca de esta institución.

Es licenciado en Antropología Social por la Escuela Nacional de Antropología e Historia y maestro en Historia del Arte por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, coordina desde hace más de 22 años el Seminario La Religión y los Jesuitas en el Noroeste Novohispano.

Para mayor información de eventos, visite nuestra página web y redes sociales:

www.elcolegiodesinaloa.gob.mx

https://www.facebook.com/ElColegioDeSinaloa/

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version