<<<<------------------------------------->>>

junio 13, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
En El Verde el Taco más Grande de Sinaloa

El Taco más Grande de SInaloa en El Verde Concordia México Zona Trópico 2021 1

En esta risueña población del municipio de Concordia en Sinaloa, México, ubicada en el corazón de la Zona Trópico, haciendo honor a una legión de buenos taqueros oriundos de este poblado, que por décadas y por muchas partes del país han llevado el sabor de los tacos verdeños, este día se rompe el récord del taco más Grande de Sinaloa

El Taco más Grande de SInaloa en El Verde Concordia México Zona Trópico 2021 2El Verde, Zona Trópico, Concordia, Sinaloa, México, a; 8 de mayo de 2021.- En el marco de las tradicionales fiestas de mayo, que en este poblado gozan de una fama regional y cada año las celebran con mucha alegría y colorido, aunque por razones de la pandemia del Covid – 19, las últimas dos ediciones se han visto demeritadas.

Lo anterior no impidió, que con todas las medidas de seguridad relativas al tema de la pandemia, los habitantes de El Verde, las autoridades municipales y Taquería Palaya Sur lograran Elaborar EL Taco más Grande de Sinaloa.

Y fue así, que esta mañana, con 15 metros de largo se rompió el récord del taco más grande de Sinaloa, lo cual llenó de orgullo a los verdeños y, a la vez, se les hace un gran reconocimiento a las legiones de taqueros verdeños que por décadas han llevado pro distintas partes de Sinaloa y el país, el característico sabor del Taco del Verde.

Y. en efecto, los taqueros de El Verde gozan de una bien ganada fama de ser los mejores taqueros de Sinaloa y a ello se debe que los puedas encontrar por muchas ciudades y poblados del país, principalmente en el noroeste.

Para lograr este récord, desde temprana hora personal de Taquería Playa Sur de Mazatlán, elaboró este manjar en la tierra que vio nacer el taco tradicional de carne asada que hoy distingue a Sinaloa.

Al evento asistieron el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Concordia, Juan Carlos Morán, así como la Presidenta del comité organizador, Chiquis Osuna y el matrimonio Lizárraga Lizárraga compuesto por los señores Raquel y Jorge propietarios de Taquería Playa Sur.

En su mensaje, el señor Jorge Lizárraga agradeció a los presentes que su marca fuera la encargada de la realización de este taco, y dijo sentirse orgulloso de ser originario de la cuna de El Taco, El Verde.

El Sr. Lizárraga, visiblemente emocionado pidió un aplauso hasta el cielo para su hijo Jorgito quien fue un gran impulsor de su negocio.

Al finalizar este evento los asistentes pudieron degustar del rico sabor de los tacos acompañados de agua de cebada así como de salsas que distinguen a este pueblo.

Bien por los verdeños, los que dentro de las muchas cosas buenas que tienen, decidieron darle un valor identitario a su población mediante uno de sus símbolos ya tradicionales, el famoso Taco de El Verde.

Ahora vienen que no suelten esta iniciativa y que al menos dos veces al año hagan el festival del taco ahí en El Verde y con ello reactiven su economía mediante el turismo gastronómico.

Sirva este ejemplo para las demás poblaciones de Sinaloa que tienen muchas ventanas de oportunidad que están a la espera que las detecten para que las pongan en valor…

 6,905 total views,  18 views today

Impactos: 52

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>