<<<<------------------------------------->>>

septiembre 24, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Durango se promociona Intensamente en Mazatlán

Instalan un módulo de información turística en el centro histórico de Mazatlán y despliega un campaña promocional

  • Buscan ampliar el mercado turístico que representa Mazatlán y su área de influencia así como su comunidad extranjera

Inauguración Módulo de Promoción Turística de Durnago en Mazatlán Mayo 2021 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 8 de mayo de 2021.- Esta tarde noche, el edificio que alberca las instalaciones de restaurante Presidio y de Casa Analco, fue inaugurado el módulo turístico que la secretario de Turismo de Durango instaló justamente al interior de Casa Analco, lo cual es producto de una sinergia entre las autoridades del vecino estado de Durango y empresarios duranguenses y mazatlecos.

Nos parece genial que la secretaría de turismo de Durango esté llevando a cabo este tipo de alianzas y que con mucha visión le apuesten a promover sus atractivos estatales en un mercado que les representa una oportunidad cuádruple:

  1. Ya que por un lado, cuentan con que Mazatlán es una ciudad pujante con alrededor de 700 mil habitantes.
  2. Por el otro, es uno de los principales destinos turísticos del país, lo cual sin duda es una gran oportunidad para los duranguenses de aprovechar las corrientes de turistas nacionales y extranjeros que visitan este gran destino playa.
  3. La otra es que Mazatlán es el centro neurálgico del sur de Sinaloa y pues les sirve de cabeza de playa para incursionar en esta vasta zona sinaloense.
  4. Pero también les servirá para conquistar la gran comunidad extranjera que tiene a Mazatlán como su segundo hogar y que está en constante evolución.

Inauguración Módulo de Promoción Turística de Durnago en Mazatlán Mayo 2021 2

Otro aspecto importante de esta iniciativa duranguense es que aprovechan las fortalezas del sector empresarial de ambas entidades, y mediante esquemas de alianzas estratégicas desarrollaron campañas de promoción que sin duda lee redundarán en grandes corrientes de turistas hacía Durango.

Así lo dijo el secretario de turismo de Durango Eleazar Gamboa de la Parra en su intervención durante el acto inaugural del módulo turístico, quien destacó la importancia del mercado turístico mazatleco para el estado de Durango y sus distintos destinos turísticos.

Gamboa de la Parra destacó que en estos momentos se vive una intensa interacción entre empresarios mazatlecos y duranguenses: “Así como en Durango empresarios mazatlecos están invirtiendo, lo mismo pasa con los empresarios duranguenses quienes invierten en Mazatlán.” Reveló.

Luego puso el ejemplo para el caso de Durango de Casa Analco empresa que produce Mezcal y que en Mazatlán abrió una sucursal. Y agregó que los hermanos Becerra hacen lo propio, generando así una extraordinaria alianza estratégica con Presidio, misma que el gobierno de Durango apoya.

Inauguración Módulo de Promoción Turística de Durnago en Mazatlán Mayo 2021 3

Con relación al módulo, el funcionario duranguense dijo que el mismo se tiene contemplado sea colocado en varios lugares, itinerante. Y que se verá reforzada su misión con una intensa campaña de promoción en diferentes medios.

También se dio a conocer que ya existen diferentes paquetes promocionales a los cuales pueden acceder directamente en el módulo o en el sitio web oficial de turismo de Durango: visitdurango.mx>>

Pues ahí tienen apreciables lectores, Durango quiere que estemos allá y pues creemos que bien vale la pena visitar este hermoso estado que es mucho lo que nos ofrece y cada vez que lo visitamos nos sorprende.

 11,480 total views,  1 views today

Impactos: 41

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>