<<<<------------------------------------->>>

junio 13, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
¿Cómo va el Nuevo Acuario de Mazatlán?

 

Sin duda, las expectativas de los promotores son muy altas y es que así deben de ser las cosas para Mazatlán: a lo grande

  • Todo indica que para antes del fin de 2021 esté en operaciones
  • De acuerdo a su principal promotor Ernesto Coppel Kelly el Acuario Nuevo vendrá a beneficiar a todo mundo en Mazatlán

Cómo va el Nuevo Acuario Mazatlán Myo 4 de 2021 2-00002Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 4 de mayo de 2021.- De las principales solicitudes de información que recibimos en este medio, destaca la relativa a lo que será el Nuevo Acuario de Mazatlán y en general del proyecto Parque Central.

Y aunque está a la vista de todos la obra del denominado desde ahora como el Acuario más Grande de Latinoamérica, la realidad es que existe muy poca información al respecto, aunque de cuando en cuando se escapan informes, pero más tardan en aparecer que en ser censurados.

Pero la realidad es que este, para Mazatlán, monumental proyecto que son el Nuevo Acuario y el Parque Central -y de este último menos se sabe aún cuál será su verdadero rostro y objeto- vendrán en lo particular a darle un valor agregado a la zona donde se construyen y en lo general al destino Mazatlán, de eso ni duda cabe.

En Mazatlán Interactivo contamos con suficiente información respecto de ambos proyectos, pero somos muy respetuosos de las formas, las personas y los tiempos, es por ello que no la damos a conocer abiertamente. Sin embrago, cuando captamos alguna información que de manera pública se expresa al respecto. Bueno luego de analizarla es que decidimos si la publicamos o no.

Cómo va el Nuevo Acuario Mazatlán Myo 4 de 2021 3-00030

Y lo que le damos a conocer respecto del Nuevo Acuario de Mazatlán por medio del vídeo que forma parte intrínseca del presente, es producto de una información que se ventiló públicamente por lo que consideramos que es oportuno darla a conocer a nuestros seguidores y público en general.

Con ello, consideramos que contribuimos a generar mejores expectativas para Mazatlán, de igual forma que contribuimos a mejorar la percepción que de nuestra y de todos ustedes ciudad tienen.

Pónganse cómodos y dispónganse a ver y escuchar el vídeo sobre el Nuevo Acuario de Mazatlán.

Se aceptan Comentarios…

 22,912 total views,  5 views today

Impactos: 51

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>