Sonará este viernes la pieza “Dos mundos” con la Banda Sinfónica Juvenil

Con tema de la película “Tarzán”, de Disney, la agrupación celebrará a los niños en su día

Culiacán, Sin.- Este viernes 30 de abril a las 18:00 horas, “La Banda Sinfónica Juvenil del Estado, presenta” el video con la interpretación de la pieza “Dos mundos”, de Phil Collins, con arreglo para banda de Takashi Hoshide, perteneciente a la película “Tarzán” de Walt Disney, en una edición especial para este Día del Niño.

Bajo la dirección del Mtro. Baltazar Hernández Cano, este video se transmitirá a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y Cultura Sinaloa en YouTube como parte del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”.

Este programa rescata los momentos más significativos de dicha agrupación integrada por alumnos de la Escuela Superior de Música, y se realiza cada dos viernes a través de las redes sociales, debido a la pandemia, con un calendario que continúa el 14 y 28 de mayo y concluye el 11 de junio.

Este es un programa público ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa.

 1,016 total views,  3 views today

Impactos: 18

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.