<<<<------------------------------------->>>

octubre 26, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Convocatoria

Logo Turismo de Compras Convocatoria 2021 1

Mazatlán Interactivo convoca a todo tipo de creadores, empresarios y emprendedores a participar en su nueva modalidad de Ventas en Línea para desarrollar el Concepto:

“Turismo de Compras”

Dirigida a:

Esta convocatoria está abierta a todas aquellas personas, entre ellas artistas, profesionales y cualquier otra que cree servicios y productos, así como empresas, sean estas micro, pequeñas, medias y grandes que estén interesadas en promover en los espacios de este medio sus productos y servicios, así como otras derivaciones tales como: eventos, libros, en fin; todo lo que su creatividad produce u ofrecen a la venta y seguramente existen muchas cosas exóticas que las antes señaladas o englobadas y que están a la espera de ser puestas a la vista de posible interesados en ellas.

Fundamentación:

Por más de 26 años hemos venido desarrollando una plataforma en la que nos fijamos como meta central resaltar los valores positivos, distintivos y únicos de Mazatlán y Sinaloa.

A lo largo de este periodo fueron muchos los objetivos que en este campo alcanzamos y pusimos en valor.

Hoy, nos percatamos de que para que todo lo que hemos venido logrando tenga un verdadero sentido de beneficio comunitario y ante una creciente desarticulación entre las grandes empresas y las Mipymes, es decir, ya no es común que la grande empresa articule alianzas con las Mipymes, antes al contrario se acentúa un alejamiento y es en ese sentido que se hace necesario emprender un nuevo concepto mediante el cual nos brindemos la oportunidad, tanto nosotros como promotores, como los emprendedores y creadores de Mazatlán y Sinaloa, de aprovechar los espacios de este medio y así poder ofertar todo lo que puedan ofrecer a los potenciales consumidores que nos visitan.

De igual forma de generar, fortalecer y desarrollar nuevos tipos de alianzas entre los participantes, más humanas, más profundas, más benéficas y que apoyen a terceros.

Concepto Turismo de Compras:

Para efectos de lo anterior; hemos implementado el concepto “Turismo de Compras” que no es otra cosa que agregarle a Mazatlán una atracción más y este es sin duda el “Turismo de Compras” en el cual nuestro hermoso destino turístico es una potencia global, pero mal aprovechada.

De ahí que estaremos, juntos, abocados en poner en valor este gran concepto.

Y de ahí pues esta convocatoria que busca sumar a todos quienes se crean con la posibilidad de participar.

Requisitos:

  1. Ser creador de un producto, servicio u obras literarias, artísticas o culturales, se pueden incluir: eventos, grupos musicales entre muchos más.
  2. Ser Micros, pequeñas, medias y grandes empresas, que consideren que pueden ofertar sus productos o servicios en línea y que estén abiertas a crear alianzas estratégicas de beneficio común entre los participantes.
  3. También pueden sumarse cualquier persona, emprendedor o empresa que por algún motivo no quedaron plasmadas en los puntos anteriores.
  4. Estar Avecinados en Mazatlán y Sinaloa
  5. Aceptar que sus productos serán ofertados en las plataformas de Mazatlán Interactivo vía comisionable.

De la inscripción:

Por favor envíenos sus datos generales y descripciones de los productos que deseen ofertar al siguiente correo electrónico: hector@mazatlaninteractivo.com.mx

O, si lo prefiere:

Use el formulario que aparece al final del ´presente:

Vigencia:

Abierta

De lo no previsto en la Convocatoria:

Cualquier concepto que no quede plasmado en la presente convocatoria será definido y resulta su inclusión de manera inapelable por los representantes de Mazatlán Interactivo.

Otro tipo de Información:

En caso de dudas o consultas use el mismo correo de inscripción.

 19,771 total views,  1 views today

Impactos: 66

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>