<<<<------------------------------------->>>

abril 16, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Renuncia José Ángel Tostado Quevedo a la Dirección del Instituto de Cultura.

Renuncia José Ángel Tostado Quevedo a la Dirección del Instituto de Cultura.

El Licenciado José Ángel Tostado Quevedo, quien fungía como Director General del Instituto de Cultura, renunció a su cargo esta mañana durante la octava sesión extraordinaria del Consejo de Administración del Instituto Municipal de Cultura, Turismo y Arte de Mazatlán celebrada por la plataforma de Zoom.

Ante 12 de los 15 integrantes del Consejo declarando quórum legal, Tostado Quevedo solicitó separarse del cargo argumentando razones personales y profesionales, se despidió agradeciendo todo el apoyo recibido durante su administración.

Luego de aceptar la renuncia se puso a consideración el nombramiento del Licenciado Irving Asael Campos Valle como Encargado de Despacho de la Dirección General del Instituto de Cultura a petición del Alcalde de Mazatlán José Manuel Villalobos, pues por cuestiones de organigrama y funcionamiento se argumentó que esta Paramunicipal no podría quedar acéfala.

Por unanimidad quedó aprobada dicha solicitud por los 12 consejeros lo que dio paso a la toma de protesta de Campos Valle como nuevo Encargado de Despacho de la Dirección General.

Irving Asael Campos Valle es Licenciado en Diseño de la Comunicación Gráfica, egresado de la Universidad Autónoma de Durango Mazatlán. Se ha desempeñado en distintos cargos en la función pública como Coordinador de Diseño y Subdirector de Sistema Dif Mazatlán, Director de Relaciones Públicas Municipal, y desde el 2018 se desempeñaba como Director de Logística y Protocolo del Instituto de Cultura, al frente de seis coordinaciones fundamentales para el desarrollo y manejo de la Paramunicipal.

 421 total views,  1 views today

Impactos: 15

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>