<<<<------------------------------------->>>

julio 27, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Presentación del Programa de Embajadores y la revista “El Profesionista”

Presentación del Programa de Embajadores y la revista “El Profesionista”

Culiacán, Sinaloa, México, a: 25 de marzo de 2021.- La Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa realizó la presentación de dos proyectos que esperan abrir camino para transformar la cultura de la mejora profesional.

El primero de ellos es el programa de *“Embajadores”*, que tiene como objetivo atraer más visitantes a Culiacán, a través de la promoción de más eventos empresariales, deportivos, culturales, educativos, entre otros.

Asimismo, se llevó a cabo la presentación de la revista *“El Profesionista”*, un nuevo espacio que sirve de ventana con la sociedad y donde se podrán ver artículos de investigación original aportada por profesionistas que componen esta importante asociación.

En el evento estuvo presente el Secretario de Turismo del Estado, Óscar Pérez Barros, quien comentó que los Congresos y Convenciones han cambiado, ya que hace unos años la capital no podría albergar a la capacidad de personas que asistían por falta de cuartos. Ahora la capital se vuelve mucho más interesante porque los eventos se están realizando de forma híbrida y para eso la Culiacán se pinta solo. Hay que decirlo, es mucho lo que ofrece el centro de Sinaloa y a un muy buen precio.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Propietarios de Hoteles y Moteles de Culiacán, José Manuel de la Riva Flores, explicó que el culiacanense es muy hospitalario y entregado. Por ello, se está en la búsqueda de que la capital se vuelva sede de una mayor cantidad y calidad de eventos, dando mayor oportunidad de futuros negocios,.

En el evento también estuvieron presentes la presidente de la Asociación de Colegios de Profesionistas de Sinaloa, Itza María De la Cruz Beltrán; así como el Dr. de Comunicación Social del Ayuntamiento de Culiacán, Jesús Ernesto Vladimir, en representación del Alcalde de la Capital Miguel Ángel González Cervantes.

 162 total views,  1 views today

Impactos: 56

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>