Operativo de Semana Santa en San Ignacio

Con la representación del LIC. IVÁN ERNESTO BÁEZ MARTÍNEZ, PRESIDENTE MUNICIPAL DE SAN IGNACIO, el Secretario del Ayuntamiento, el Profr. César Rangel, encabezó Reunión de Consejo de Protección Civil para determinar las acciones del Operativo Semana Santa 2021, donde se concentraron los sectores de salud, militar, policial, comercial, Gobierno del Estado, Autoridades municipales y funcionarios.

En dicha mesa de trabajo, se analizó el panorama referente al periodo vacacional y se consensaron actividades y estrategias para prevenir en medida de lo posible, tanto accidentes como contagios por COVID19 en estas vacaciones de Semana Santa; en la que exhortamos a la población tanto local como visitante, a tomar todas las medidas pertinentes para que el Saldo Blanco en ambos rubros sea el resultado final.

Anexamos las siguientes indicaciones, para que visitantes, prestadores de servicios de transporte, restauranteros, hoteleros, comerciantes y ciudadanía en general, prevengan cualquier tipo de incidente, pero sobre todo, protegerse a sí mismo como a su familia y amistades de contagiarse.

 356 total views,  2 views today

Impactos: 12

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.