<<<<------------------------------------->>>

mayo 11, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
En Culiacán Sinaloa México el “World Meetings Forum Summit” 2021

En Culiacán Sinaloa México el “World Meetings Forum Summit” 2021

Participarán organizadores de congresos y convenciones: Óscar Pérez Barros

Culiacán, Sinaloa, México, a; 10 de marzo del 2021.- Culiacán será sede del “World Meetings Forum Summit Culiacán”, del 24 al 26 de mayo de este año, en el que tomarán parte compradores invitados dedicados a la organización de eventos como congresos y convenciones.

En conferencia de prensa, el Secretario de Turismo de Sinaloa, Óscar Pérez Barros, destacó que con este esquema mostrará lo que ofrecen Culiacán y Sinaloa en general, además de que la capital del estado se posicionará como uno de los primeros destinos en México en realizar este tipo de programas bajo la nueva normalidad.

“Cuando se lo presentamos al gobernador Quirino Ordaz Coppel, nos respondió que con este programa se puede mostrar la fuerza económica que tiene la Capital del Estado”, destacó Pérez Barros, mencionando que, “lo podemos llamar como el tianguis de la industria de congresos y convenciones”.

Añadió que se ha hecho un trabajo en equipo, “porque todos queremos mostrar lo que tenemos en Culiacán y Sinaloa, de que vean el poder económico y hablo de la industria en general, del sector agropecuario, pesquero, turístico y de lo que se está invirtiendo”.

También mencionó el hecho de tener en Culiacán al presidente del “World Meetings Forum Summit”, Rafael Hernández, es porque se tiene tiempo trabajando con él de la mano, en coordinación con el ayuntamiento de Culiacán y la Asociación de Hoteles.

El titular de la Sectur acotó que anteriormente se tuvo la presencia de 15 “meet planners”, que vivieron la experiencia de estar aquí, y están trabajando para traer eventos a esta ciudad, por eso la importancia de lo que se tiene programado.

En Culiacán Sinaloa México el “World Meetings Forum Summit” 2021 2

Así mismo expresó que Sinaloa es una tierra de riquezas y una de ellas es la de tener hombres de bien, de trabajo, de riqueza culinaria, cultural y la del corazón de los sinaloenses la que tenemos y queremos mostrar con este evento, es la oportunidad de mostrar nuestra cara real desde el punto de vista de los negocios.

Por eso todos lo estamos haciendo de una manera innovadora, de ahí que se tiene planeado que las reuniones de trabajo sean en el estadio de béisbol de Los Tomateros, un escenario de Grandes Ligas; “eso queremos mostrar, de lo que somos capaces de tener en Culiacán”.

Por su parte, Rafael Hernández, Chairman “World Meeting Forum”, detalló que es un esquema que se conecta a los organizadores de eventos con los proveedores por medio de citas de negocios, con una generación de contenido de alto nivel y el impacto social a través de actividades con todos los proveedores.

Llevamos 9 años, de existir participando en diferentes destinos, en México, América Latina y tenemos programado traer 40 organizadores de eventos nacionales porque es la reactivación que se viene, que van de lo nacional y luego a lo internacional y la finalidad es que se puedan a hacer eventos aquí y todo Sinaloa., agregó.

En la conferencia también estuvieron, Hilde Salgado Pauwells, Subsecretaria de Fomento Económico de Sinaloa; Sylvia Ruiz Coppel, Subsecretaria de Promoción Económica de la Sectur; Berenice Mascareño, Secretaria de Desarrollo Económico de Culiacán, y José Manuel De las Rivas, presidente de la Asociación de Hoteles, entre otros.

Todo acerca de este evento: Aquí>>

 8,860 total views,  1 views today

Impactos: 18

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>