<<<<------------------------------------->>>

julio 30, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Anuncia Municipio de Concordia solución al añejo problema del Agua en El Verde

Anuncia Municipio de Concordia solución al añejo problema del Agua en El Verde

Anuncia Municipio de Concordia solución al añejo problema del Agua en El Verde 2021

Felipe Garzón López hace justicia al resolver este gran problema

Concordia, Zona Trópico, Sinaloa, México, 01 de Marzo de 2021.- El Presidente Municipal de Concordia Felipe Garzón López en compañía del síndico Municipal José Luis Moreno dieron banderazo de inicio de obra a la construcción de un pozo profundo que vendrá a erradicar el problema escasez de agua que vive la sindicatura de El Verde.

La inversión del proyecto del poso profundo que dotará del vital líquido a la sindicatura completa será de 1.8 millones de pesos, garantizando agua a más de 1200 habitantes.

Garzón López puntualizó que esta obra dará respuesta real a la falta de agua de la sindicatura y permitirá distribuir el vital líquido de manera equitativa para que las familias verdeñas no sigan padeciendo la sequía.

El síndico Municipal agradeció a Garzón López por atender de manera inmediata el clamor que por muchos años ha hecho la ciudadanía ante este problema que se ha venido intensificando y al que hoy por fin esta administración Municipal históricamente hará justicia.

“Ni grilla, ni pancartas, respuesta y resultados es lo que nuestros amigos de El Verde necesitan y en eso estamos trabajando. Gracias al apoyo del mejor gobernador del país Quirino Ordaz Coppel en una semana tenemos listos los billetes y el proyecto que garantizará agua para todos” Felipe Garzón López.

 226 total views,  5 views today

Impactos: 11

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>