Músicos de la OSSLA ofrecerán ameno programa en línea

Con piezas para arpa de Puccini, Fauré y Mendelssohn, este jueves 11 a las 20:00 horas continúa la Temporada “Virtuosos y Virtuales 2.0: Músicos de la OSSLA en línea”, del Instituto Sinaloense de Cultura, en esta cuarta entrega con la participación de la arpista Delia Hernández y músicos de la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes e invitado.

Lo anterior, en el marco del Festival de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, que organiza el Gobierno del Estado y podrá disfrutarse a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y Cultura Sinaloa en YouTube.

Las piezas programadas son “Un Bel Di” (de la ópera “Madame Butterfly”), de Giacomo Puccini, con arreglo de Ernie y Becky Brock, que interpretarán Delia Hernández en el arpa y Marco Hernández Krötzsch en la flauta; “Elegía”, de I.M. Tedeschi, a cargo de Delia Hernández (arpa), Jorge Cabrera (tuba); “Apres un Reve op.7, No.1”, de Gabriel Fauré y “Auf Flugeln des Gesanges”, de Félix Mendelssohn, por Delia Hernández (arpa) y el músico invitado Gerardo Díaz Arango (corno).

Bajo la dirección artística de Miguel Salmón Del Real, Director de la OSSLA, esta segunda edición de la Temporada “Virtuosos y Virtuales” concluirá el 15 de junio, con conciertos en línea todos los jueves a las 20:00 horas, en videos de alta calidad sonora y visual con duración de alrededor de 20 minutos.

#PuroSinaloa

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa

#SinaloaQuédateEnCasa

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063

Visitas: 19

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version