<<<<------------------------------------->>>

julio 29, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Puerto Rico Derrota 6 a 4 a México

  1. Puerto Rico vs México

    Los Criollos le hicieron daño al pitcheo abridor de México

    Puerto Rico Derrota 6 a 2 a México Serie del Caribe 2021 Sede Mazatlán Zona TrópicoMazatlán, ZONA Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de febrero del 2021.- Cerrando la jornada, el duelo entre Puerto Rico y México serviría para que el ganador subiera al segundo lugar. Puerto Rico fue efectivo y derrotó a México con pizarra de 6 carreras a 4 para clocarse en el segundo lugar empatando con Puerto Rico en la competencia que se desarrolla en este puerto de Mazatlán.

    Cuadrangular con uno a bordo del noveno bate Edwin Díaz ante el abridor Edgar González, puso al frente a los Criollos de Puerto Rico dos carreras contra cero en la apertura de la segunda entrada.

    La novena mexicana respondió rápido, en la baja del segundo rollo, con dos fuera, Juan Carlos Gamboa disparó imparable al izquierdo y remolcó a Efrén Navarro para el 2 a 1 y sencillo al derecho de Jesús Fabela trajo al plato a Alexis Wilson con la carrera del empate a dos.

    La artillería Criolla volvió al ataque en la quinta entrada y explotaron al abridor azteca Edgar González. Triple de Jarren Durán trajo al plato a Edwin Díaz, Vimael Machín continuó la fiesta con imparable productor al derecho para remolcar a Durán y elevado de sacrificio al derecho de Rey Fuentes trajo el cinco a dos.En el sexto rollo, ampliaron la ventaja frente al relevista Aldo Montes, con corredores en primera y segunda, Henry Ramos roleteó a las paradas cortas, batazo lento que alcanzó a detener el 'Haper' Gamboa, Edwin Díaz pasó por tercera y no se detuvo hasta llegar al plato con las manos por delante para el seis a dos.

    Los Tomateros de México se acercaron en la séptima, doblete de Jesús Fabela remolcó a Juan Carlos Gamboa que estaba en la intermedia gracias a error del patrullero izquierdo Rey Fuentes, Fabela anotó con imparable al central de Sebastián Elizalde para poner la pizarra final de seis por cuatro. Fue todo o que las ofensivas pudieron hacer, el pitcheo de relevo fue efectivo y no permitieron más libertades.

    El pitcher ganador fue Héctor Santiago (1-0) con seis entradas y un tercio, permitió cuatro carreras (dos limpias) con siete imparables y cinco chocolates. Anthony Maldonado trabajó dos tercios en un hit y un ponche, Rayan González retiró un inning en orden con un ponche y Fernando Cruz (1) retiró la novena en orden con par de ponches para apuntarse el salvamento.

    El diestro Edgar González (0-1) abrió por México y cargó con el descalabro, se llevó cinco carreras a cuestas en cuatro entradas y dos tercios, recibió cinco hits, regaló tres bases y ponchó a tres. Lo relevó Aldo Montes durante dos y un tercio, permitió una carrera, fue sustituido pode Derrick Loop que retiró a los cuatro bateadores que enfrentó y concluyó Sasagi Sánchez con dos tercios en un hit.

    Después de tres jornadas, Puerto Rico marcha con 2 ganados y perdidos, mientras que México ha ganado uno y ha perdido dos.

    Para la cuarta jornada de actividades de la Serie del Caribe, Puerto Rico se enfrenta a Colombia a las 3:00 de la tarde, mientras que el anfitrión los Tomateros de México se medirán a Panamá en el juego estelar a las 8:00 de la noche tiempo local.

  2. República Dominicana-Panamá

    Dominicana Asume el Liderato con Paliza a Panamá

    Dominicana Panamá Gana Dominicana Paliza Serie del Caribe 2021 Mazatlán Zona Trópico México 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México. a, 2 de febrero 2021.- Duelo de líderes esta tarde en el Teodoro Mariscal, la sede de la edición 2021 de la Serie del Caribe. Jornada para el equipo Dominicano que dominó y aunque se llevaron un susto en la novena entrada, se llevó el triunfo al son de 11 carreras contra 6, en duelo de la jornada tres en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

    En la primera entrada, ambas escuadras anotaron, en la parte alta, Juan Lagares anotó de pisa y corre con un elevado de sacrificio en terreno de foul a la tercera base de parte de Melky Cabrera y Jesús López de Panamá anotó en error del camarero Robel García.

    Fue en la cuarta entrada que las Águilas volaron alto, aprovecharon las pifias panameñas y anotaron tres carreras, Junior Lake y Johan Camargo timbraron en error del antesalista, mientras que Francisco Peña registró la tercera del inning gracias a hit productor de Robinson Canó.

    En la quinta entrada volvieron al ataque las Águilas, con las bases llenas, Francisco Peña sacó una línea de hit por la raya del jardín izquierdo que se convirtió en doblete para vaciar las almohadillas, luego anotó en pisa y corre con elevado de sacrificio de Juan Lagares.

    En la octava, Panamá volvió a cometer una pifia, ahora a cargo del campo corto Jonathan Arauz lo que le permitió poner corredores en segunda y tercera a las Águilas, con la mesa servida, Melky Cabrera disparó doblete productor de dos carreras por todo el jardín central y puso la pizarra 10 carreras contra 1. La onceava carrera cayó en la novena con imparable productor de Yefri Pérez.

    En la novena entrada el relevo de Dominicana se desplomó y permitieron cinco carreras, con las bases llenas, Rodrigo Orozco produjo la primera del rally con pasaporte, ya con dos outs, Bernardino Campos impulsa a Carlos Quiróz con sencillo al central, imparable al derecho de Allen Córdoba produjo la tercera del capítulo.

    Dejó la loma Michael Tonkin y vino en su relevo Jhan Marinez que fue recibido por Willi García con hit al izquierdo productor de una carrera más, David Rodríguez impulsó la quinta del inning -y sexta del juego- con base por bolas, el juego terminó con ponche para Héctor Gómez.

    El pitcher ganador fue Joe Van Meter (1-0) con seis entradas de cuatro hits, una carrera que fue sucia, otorgó una base por bolas y ponchó a cinco. Vino en su auxilio Marcus Diplan con par de innings, en 9 bateadores, con un hit y un ponche. Michael Tonkin permitió cinco carreras y apenas pudo sacar dos outs en la novena, le pegaron cinco hits y regaló una base. Jhan Marinez sacó el último out con tres bateadores.

    La derrota fue para Edgardo Sandoval (0-1), en cuatro episodios permitió dos carreras (una limpia) con tres hits, tres bases y dos ponches. Lo relevó Eury de la Rosa con una y un tercio, espacio en el que le anotaron seis carreras (cuatro limpias), le pegaron tres hits y regaló dos bases. Le siguió Wilfrido Pereira que en tres entradas y un tercio permitió par de carreras (una limpia) con dos hits, cuatro bases y tres ponches. Ernesto Silva trabajó el resto con una carrera que fue sucia.

    Las Águilas de Dominicana ahora lideran el standing en solitario con récord perfecto de 3-0, mientras que los Federales de Panamá ahora registran dos ganados y uno perdido.

    Para la cuarta jornada de actividades de la Serie del Caribe, República Dominicana se enfrenta a Venezuela a las 10:30 de la mañana, mientras que Panamá se medirá al anfitrión los Tomateros de México en el juego estelas a las 8:00 de la noche hora local.

  3. Venezuela-Colombia

    Venezuela Colombia Serie del Caribe Mazatlán 2021 Gana Venezuela 1

    Venezuela Colombia Serie del Caribe Mazatlán 2021 Gana Venezuela 1

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México. a; 2 de septiembre de 2021.- Comenzó la tercera jornada con un juego que concluyó 1 carrera por 0, triunfo para los Caribes de Venezuela sobre los Caimanes de Colombia. Duelo de el pitcheo brilló y mantuvo silenciados a los bates de los equipos, sólo el chispazo que definió el duelo.

    La única carrera del juego cayó en la tercera entrada, Luis Sardiñas recibió base por bolas y avanzó a la segunda colchoneta con roletazo al pitcher de Jesús Sucre para anotar con doblete a la raya del izquierdo de Herlis Rodríguez. Fue el único imparable que conectó la ofensiva de Venezuela en la jornada frente a Colombia y se llevó de esta manera la victoria.

    Los Caimanes conectaron cinco hits, el patrullero derecho Brallan Pérez conectó par de imparables, Carlos Martínez y Jordan Díaz conectaron doblete y Andrés Noriega conectó un sencillo como bateador emergente pero no lograron timbrar y fueron dominados a la hora cero.

    Venezuela logró su primera victoria en la Serie del Caribe y pone su récord en 1-2, mientras que el equipo de Colombia sigue sin ganar, ahora su registro es de 0-3.

    Venezuela Colombia Serie del Caribe Mazatlán 2021 Gana Venezuela

    El pitcher ganador fue Guillermo Moscoso (1-0) con cinco entradas de labor, permitió tres hits, regaló dos bases y ponchó a seis. Loiger Padrón relevó una entrada en un hit. Lester Oliveros trabajó un inning de un hit y un ponche, Pedro Rodríguez retiró la octava en orden y cerró Silvino Bracho (1) con un salvamento al retirar la novena en tres bateadores.

    La derrota recayó en Randy Consuegra (0-1) que se mantuvo por tres episodios en los que permitió el único hit y la carrera solitaria. Lo relevó Ronald Ramírez con dos capítulos en blanco, Jhon Jairo Romero dos innings en orden y concluyó Cody Mincey con una entrada.

    Para la cuarta jornada de actividades de la Serie del Caribe, Venezuela enfrentará a República Dominicana a las 10:30 de la mañana y a las 3:00 de la tarde (hora local) Colombia contra Puerto Rico.

Dé Crick en la Imagen y Descargue el Rol de Juegos:

Inicia Serie del Caribe en Mazatlán 2021 4 Rol de Juegos

Vea lo que pasó el segundo día: Aquí>>

 33,107 total views,  1 views today

Impactos: 23

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>