Se presenta desde la Biblioteca Gilberto Owen, a través de las redes sociales del ISIC

Culiacán, Sin.- Con el performance de teatro corporal, “Los beisbolistas”, este miércoles 23 de febrero, a las 17:00 horas, vuelve la Compañía de Teatro de Calle a la Biblioteca Pública Estatal Gilberto Owen del Instituto Sinaloense de Cultura, con sus actividades dentro del Festival Cultural de Primavera 2021 “Arturo Castañeda Dueñas”, en una transmisión a través de las redes sociales del ISIC.

“Los beisbolistas” es una pieza de teatro que refleja todas las posibilidades que tiene el cuerpo para comunicar por medio de la expresión corporal, tomando como pretexto el juego del beisbol, llevando al espectador a un viaje mágico de juego y fantasía.

Actúan en este montaje Pedro Armando Castro, Víctor Quintero Ayón y Elda Ruth Aragón, bajo la dirección de Iván Camargo, usando música de Antonio Vivaldi, con sus piezas “Concierto para laúd en Re mayor” “Concierto per Flautín píccolo”.

La transmisión podrá verde a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y Cultura Sinaloa en YouTube.

 

#PuroSinaloa 👊

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19

Call Center Covid 667 7130063

Visitas: 8

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version