“Del corazón mexicano a la ópera mundial”

Corazón-3

[ad id=”15278″]

El tenor Luis Cornejo y la soprano

Lucía Beyles, este martes en línea

* Sigue la temporada “Del corazón mexicano a la ópera mundial”, llevada a cabo por el Taller y Coro de Ópera de Sinaloa

08 de Marzo del 2021-Este martes, 09 de febrero, se presentan el tenor Luis Cornejo y la soprano Lucía Beyles, en una nueva emisión de la temporada “Del corazón mexicano a la ópera mundial”, a cargo del Taller y Coro de Ópera de Sinaloa, con dos temas de música popular mexicana, y con acompañamiento al piano del maestro Miguel Brito.

El programa constará de dos transmisiones, una a las 17:00 horas con el tenor Luis Cornejo interpretando la pieza “Despedida” de María Grever, y otra a las 19:00 horas, con la soprano Lucía Beyles interpretando el conocido bolero “Solamente una vez”, de Agustín Lara.

Corazón-3La transmisión se hará a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en Facebook y Cultura Sinaloa en YouTube.

En este programa, el Taller de Ópera de Sinaloa, que dirige el maestro y barítono Armando Piña, se alterna cada martes con el Coro de la Ópera de Sinaloa, a cargo del maestro Marco Antonio Rodríguez Badillo, para interpretar diversas joyas de la música popular mexicana y de la música coral. 

#PuroSinaloa 👊

#SanaDistancia🤜🤛

#CulturaDesdeCasa👉

#SinaloaQuédateEnCasa 🏠

sinaloa.gob.mx/noticias/cat/covid-19 

Call Center Covid 667 7130063

 175 total views,  1 views today

Impactos: 4

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.