<<<<------------------------------------->>>

octubre 25, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
Columna Interactiva 26

Salud Dinero y Amor

Columna Interactiva 26 Mazatlán Interactiva 2021 1

Los Sabores de la vida:

Frase de una vieja canción:

“Tres cosas hay en la vida: salud, dinero y amor.
El que tenga estas tres cosas, que le dé gracias a Dios”

Por: Sandra Luz M.E.

La salud y el dinero

Columna Interactiva 26 Mazatlán Interactiva 2021 3

Creo que siempre y, sobre todo ahora, la salud es lo más importante, sin salud no hay nada, solo que no lo valorábamos, hasta que llegó esta pandemia y nos hizo reflexionar que más que la riqueza, más que ser exitosos, más que ser populares y los mejores, lo más importante en la vida es la salud. Cuantas personas han sido afectadas este casi año que lleva esta crisis de salud por el Covid-19.

Solo con esta pandemia en el mundo ya se superan los 10 millones de casos de covid-19 y más de 5,000.000 muertes por la enfermedad

Y en México van 1,448,755 casos confirmados y 127,213 las muertes por COVID

No es malo tener para vivir tranquilos económicamente, pero si debe de haber un equilibrio, pues las presiones y el estrés nos llevan a enfermarnos.

Tener recursos si es importante, es una bendición en estos tiempos, tener un sueldo, tener un trabajo o conservar negocio, que nos dé para comer, pagar cuentas y estar tranquilos, eso también nos trae salud ya que tener lo necesario por lo menos para cubrir los pagos y gastos diarios, nos da la tranquilidad necesaria para continuar, por eso debemos cuidarnos mucho. Sí, salir a donde tengamos que salir, pero cuidando los protocolos, la vida sigue y poco a poco debemos acostumbrarnos a esta “Nueva Normalidad” como le llaman, que no es otra cosa que ser disciplinados, para que esta pandemia baje hasta llegar a disminuir a lo máximo esta enfermedad, hasta que desaparezca, como ha sucedido en otras pandemias.

Los Sinsabores de la vida

Que muchas personas todavía no crean en que el Covid-19 es verdad y hagan caso omiso a las recomendaciones que oficialmente se nos señalan llevemos a cabo.

Por favor hay que seguir cuidándonos!!!

Columna Interactiva 26 Mazatlán Interactiva 2021 4

El amor

A propósito del día del amor y la amistad

Un año diferente, un día diferente, así es este 14 de febrero.

La pandemia no permitirá lo que tradicionalmente se viene festejando con la pareja, con amigos, como se hace cada año, muchos si lo harán, de eso estoy segura, pero de cualquier manera será muy diferente, el cubre bocas, la gel y la sana distancia estarán presentes, no habrán los abrazos y besos apretados entre amigos, sólo el nuevo saludo de manos.

Lo que si es seguro es que tendremos presentes a todos nuestros seres queridos y amigos, por esa razón este año también disfrutaremos el día del amor y la amistad.

Pero: ¿saben por qué se celebra el 14 de Febrero a San Valentín y a los enamorados?

San Valentín fue un sacerdote romano

Esta festividad, asimilada por la iglesia católica, se remonta al siglo III en Roma, donde un sacerdote llamado Valentín se opuso a la orden del emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios para los jóvenes, considerando que los solteros sin familia eran mejores soldados, ya que tenían menos ataduras y vínculos sentimentales.

Valentín, opuesto al decreto del emperador, comenzó a celebrar en secreto matrimonios para jóvenes enamorados (de ahí se popularizó que San Valentín sea el patrón de los enamorados).

Al enterarse, Claudio II sentenció a muerte a San Valentín, el 14 de febrero del año 270, alegando desobediencia y rebeldía. Por este motivo, se conmemora todos los años el Día de San Valentín.

Feliz Día del Amor y la Amistad!!!

Hasta la próxima si D.Q.

Más Columnas Interactivas: Aqui>>

 3,320 total views,  1 views today

Impactos: 15

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>