Aventuras en el mar de Mazatlán

Mazatlán cuenta con una extensa variedad de actividades de mar por su largo litoral.

Te hacemos estas recomendaciones para vivir grandes aventuras en este bello puerto.

La lista va así. A divertirse!!!!!!
Para todos los amantes del Surf, Mazatlán ofrece al amante de este divertido deporte, una variedad de puntos para practicar el deporte. Hay olas fáciles aptas para principiantes como en playa Gaviotas, también hay olas de calidad que ofrecen emociones fuertes como Cerritos, Playa Brujas y Olas Altas.

Banana. Para divertirte sobre el mar, te invitamos que te subas a una  una BANANA., la Isla de la Piedra es el sitio especial para disfrutar esta divertida aventura.

Veleros.– existe la opción de pasear con la fuerza que el viento provee. Si eres de las personas que prefiere relajarse y poner silencio a los ruidosos motores, esta puede ser una excelente opción para ti. No te prometemos que terminaras completamente seco, la aventura incluye mojarte con la brisa y el mar de Mazatlán

Motos Acuáticas, Jet Ski .– Si eres de las personas que gustan de emociones fuertes y aventuras extremas, podrás encontrar establecimientos distribuidos por Mazatlán en donde fácilmente podrás adquirir una MOTO ACUATICA e iniciar la verdadera aventura

Kayac.- Es una buena opción si de explorar se trata. Sostén bien el remo y ve a explorar las islas por tu cuenta con el control total de tu embarcación.

 1,136 total views,  1 views today

Impactos: 34

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.