<<<<------------------------------------->>>

febrero 26, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Javier Lizárraga Mercado es reconocido por los locatarios del Mercado Pino Suárez de Mazatlán

Javier Lizárraga Mercado es reconocido por los locatarios del Mercado Pino Suárez de Mazatlán

  1. El Reconocimiento

    En cálido encuentro con el secretario de economía de Sinaloa; locatarios y directivos del icónico mercado municipal de Mazatlán expresan su reconocimiento a Lizárraga Mercado a quien calificaron como: Amigo de los Locatarios y el mejor funcionario de la administración del Gobernador Quirino Ordaz Coppel

    Javier Lizárraga Mercado es reconocido por los locatarios del Mercado Pino Suárez de Mazatlán 2021 1
    Javier Lizárraga Mercado
    Secretario de Economía de Sinaloa

    Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 15 de enero de 2020.- En medio de las tribulaciones y graves problemas que les han causado malas decisiones de la actual administración municipal, así como los efectos negativos de la pandemia del Covid – 19, los locatarios del Icónico Mercado Municipal Pino Suárez de Mazatlán, dieron muestras de su gran fortaleza y alegría en la cálida reunión que sostuvieron con Javier Lizárraga Mercado, actual secretario de economía de Sinaloa.

    En el marco del encuentro, que se dio en una de las áreas del centro de consumo que más ha resentido los efectos de las incongruencias de la administración municipal actual y de la pandemia, siendo esta la zona de comida en la planta alta.

    Ahí, los locatarios le expresaron su reconocimiento y aprecio al amigo, al funcionario que ha estado con ellos y que los ha apoyado aún antes de tener la representación de secretario de economía del estado.

    Lizárraga Mercado, visiblemente emocionado y sorprendido, recibió de parte de sus anfitriones el reconocimiento y expresó que las políticas del gobernador Quirino Ordaz Coppel, han estado encaminadas al rescate y reposicionamiento de los mercados municipales de Sinaloa, los cuales, reveló; han recibido importantes apoyos para tales efectos.

    “Yo soy de aquí. Soy como ustedes. Aquí pasé muchos años de mi infancia ayudándole a padre con su puesto de café, también repartiéndolo por todo el mercado y más allá. Este es un mercado muy hermoso que merece ser rescatado y ustedes son la esencia del mismo. El mercado es de ustedes y por ello deben de luchar por él y por todo lo que les representa” expresó emocionado el funcionario.

    Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Avance Obras Marzo de 2018

    Luego de un intercambio de ideas y propuestas con los locatarios y medios de comunicación, los presentes disfrutaron de un típico desayuno mazatleco a base de marlín.

    Pues ahí tienen amigos, una muestra fehaciente de que lo que se siembre se cosecha y Lizárraga Mercado en toda su trayectoria ha sembrado empatía, congruencia, honestidad, amistad, gran visión, empuje, pero, sobre todo, amabilidad y lo que sucedió hoy es una cosecha muy emotiva de su actuar.

    Felicidades Javier Lizárraga Mercado y nuestro mejor deseo y aprecio a todos los locatarios del Mercado Municipal Pino Suárez y sus alrededores, incluyendo ambulantes.

    Mercado Municipal Pino Suárez Mazatlán Zona Trópico Verano 2018 Turistas

    Seguro ya vienen los mejores tiempos…

  2. El Recorrido

    Javier Lizárraga Mercado Recorrido Mercado Pino Su+arez Mazatlán Enero 15 2021

    El trabajo en equipo es factor clave para la rehabilitación de los mercados en Sinaloa

    • En la administración del Gobernador Quirino Ordaz Coppel se ha invertido 153 millones de pesos en 19 mejoras a mercados municipales
    • Ha sido una grata experiencia trabajar en los mercados y que de manera conjunta con los locatarios se pueda seguir avanzando con las autoridades y no se pare en la rehabilitación de este tipo de lugares icónicos: Javier Lizárraga

    Javier Lizárraga Mercado Recorrido Mercado Pino Su+arez Mazatlán Enero 15 2021 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 15 de enero de 2020.- El trabajo conjunto entre autoridades, locatarios y ciudadanos hará que se siga avanzando en la rehabilitación de los mercados de Sinaloa, consideró el Secretario de Economía, Javier Lizárraga Mercado, al hacer un recorrido por el icónico mercado José María Pino Suárez.

    “Ha sido una grata experiencia trabajar en los mercados y que de manera conjunta con los locatarios se pueda seguir avanzando con las autoridades y no se pare en la rehabilitación de este tipo de lugares icónicos de nuestros pueblos y ciudades”, subrayó el funcionario estatal.

    Al reunirse con un grupo de locatarios de este mercado del puerto de Mazatlán, comentó que el programa Mi Mercado es emblemático para el Gobernador Quirino Ordaz Coppel.

    “Estamos cerrando con 153 millones de pesos de inversión en mejoras a este tipo de inmuebles, son 19 intervenciones en rehabilitación de mercados de 17 municipios”, destacó.

    El Secretario de Economía de Sinaloa, Javier Lizárraga Mercado, recordó que el mercado Pino Suárez ha tenido mejoras en su inmueble.

    Javier Lizárraga Mercado Recorrido Mercado Pino Su+arez Mazatlán Enero 15 2021 2

    “Yo estoy con el mercado Pino Suarez desde que estaba en la presidencia de Codesin zona sur, cooperamos con el mercado, hicimos las calles aledañas, se arregló el drenaje, yo había quedado pendiente y que bueno que se pudo llevar a cabo las dos etapas de rehabilitación en esta administración”, comentó.

    Dijo que esperan que el mercado Pino Suárez siga con las siguientes etapas de rehabilitación de sus espacios.

    El titular de economía estatal resaltó la visión del Gobernador Quirino Ordaz Coppel para con los mercados, lo cual ha sido muy importante para la mejora de estos espacios en el estado, como el de El Fuerte el cual quedó remozado y con importantes mejorías en sus espacios físicos y de servicios.

    En este recorrido y reunión Alejandro Ontiveros Arámbulo, Secretario de la mesa directiva del mercado José María Pino Suárez, dijo que el apoyo del Gobierno de Sinaloa para la rehabilitación de ese inmueble ha sido de gran importancia.

    “El Gobernador y el Secretario de Economía voltearon al mercado Pino Suárez, se comprometieron, nos echaron la mano y aportaron recursos, esperamos que las etapas de rehabilitación continúen”.

    Comentó que sin la visión de progreso del Gobernador Quirino Ordaz y el Secretario de Economía Javier Lizárraga para el mercado como un detonante turístico, no se hubiera llevado a cabo estas fases de remodelación.

    “Este mercado es un bien histórico y atractivo turístico, desde sus inicios fue creado como un centro de abasto desde el 5 de mayo de 1899, ha seguido funcionando, es un mercado importante del país, con una arquitectura increíble, es parte indispensable para el desarrollo histórico de Mazatlán”, consideró Alejandro Ontiveros Arámbulo, Secretario de la mesa directiva del mercado José María Pino Suárez.

    Javier Lizárraga Mercado Recorrido Mercado Pino Su+arez Mazatlán Enero 15 2021 3

Más del Mercado Municipal Pino Suárez: Aquí>>

 32,636 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>