<<<<------------------------------------->>>

febrero 26, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Carlos Piña Lanzará el Programa: “Sanignacense Soy” el 21 de Enero 2021

Carlos Piña Lanzará el Programa: “Sanignacense Soy” el 21 de Enero 2021

Lanzamiento 2021 Sanignacense Soy de Carlos Piña Febrero 2021 1

El reconocido promotor cultural, turístico y comunicador en este espacio entrevistará a sanignacenses destacados

  • El próximo jueves 21 de enero del presente año saldrá el primer capítulo de “Sanignacense Soy”, a través de su canal de Youtube y de las páginas oficiales de Facebook de Mazatlán Interactivo y San Ignacio Turístico

Lanzamiento 2021 Sanignacense Soy de Carlos Piña Febrero 2021 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 16 de enero de 2021.- El creador de este nuevo proyecto es el reconocido promotor cultural, turístico y periodista además, Carlos Alberto Piña Cruz, pero llamado Carlos Piña por todo mundo, quien durante casi 7 años fue corresponsal de El Debate en el municipio de San Ignacio y posteriormente se ha desempeñado en cargos públicos como Director de Comunicación Social y Director de Turismo en distintas administraciones municipales.

Entrevistado al respecto, el promotor reveló: “Este proyecto surgió con la intención de aportar un granito de arena a esta tierra, San Ignacio, que me ha cobijado profesionalmente, donde la intención es realizar entrevistas a hombres y mujeres, jóvenes o adultos, todos ellos nacidos en alguna comunidad del municipio o; que tengan raíces sanignacenses para que los propios sanignacenses y el resto de los sinaloenses conozcan que en este municipio hay gente preparada y que ha logrado destacar en distintos rubros”, señaló el actual Director de Comunicación Social de DIF San Ignacio.

Luego de una pauta agregó que la primera entrevista será publicada en las redes sociales de Sanignacense Soy, San Ignacio Turístico y Mazatlán Interactivo de manera simultánea, con la finalidad de poder llegar a más seguidores y cada jueves a las 11:00 Hrs., se publicará una nueva entrevista, indicó.

Lanzamiento 2021 Sanignacense Soy de Carlos Piña Febrero 2021 3

El reconocido promotor y comunicador Carlos Alberto Piña Cruz, quien es originario de la sindicatura de El Roble en Mazatlán, pero que ya tiene más de 15 años radicando en este Pueblo Señorial, comentó que la primer temporada de este canal de entrevistas ya la tiene culminada y constará de 15 entrevistas, las cuales cierran en el mes de abril de 2021.

“Confío en que la gente reciba de buena manera este proyecto, ya tengo pláticas con otras personas para otras entrevistas y así poder realizar una temporada más para mediados del presente año”, confió Piña Cruz.

Comentó que este proyecto es una forma de contribuir a la proyección del municipio, ya que lo que se busca es que la gente de otros municipios y otras partes del país y el extranjero, conozcan a los sanignacenses destacados en distintos rubros, por lo que adelantó; que algunos de los primeros entrevistados serán músicos, políticos, locutores de radio, ex conductoras de televisión, hasta artesanos o microempresarios.

Lanzamiento 2021 Sanignacense Soy de Carlos Piña Febrero 2021 4

Por último, hizo una invitación al público en general, para que cada jueves estén pendientes de las transmisiones de las entrevistas y para que sigan sus redes sociales.

Lanzamiento 2021 Sanignacense Soy de Carlos Piña Febrero 2021 2aFelicidades Carlos Piña, seguramente este proyecto será un gran pilar para los sanignacenses y una excelente herramienta promocional.

Te lo podemos pronosticar…

 8,636 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>