<<<<------------------------------------->>>

mayo 15, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90

Agua de la Picachos para los concordenses

El día de ayer el Munícipe de Concordia Felipe Garzón López asistió a una reunión de trabajo con el Ing. Ernesto Villavicencio Renero, Dir. de Agua Potable de CONAGUA para dar seguimiento a la gestión del proyecto que permitirá bañar del vital líquido al Municipio de Concordia con agua de la Presa Picachos.

            A la reunión asistió el Director de Obras Públicas del H. Ayuntamiento de Concordia, Ing. Julio Castillo Osuna y el Lic. Sergio Valente Domínguez Noriega Gerente de JUMAPAC para analizar la viabilidad de traer agua por gravedad a la comuna.

El Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel respaldó en su totalidad a través de la Secretaría de Obras Públicas a cargo del Ing. Osbaldo López Ángulo la elaboración del proyecto ejecutivo que vendrá a oxigenar la infraestructura hidráulica y a detonar desarrollo de las familias Concordenses al posibilitar el consumo directo del agua con esta importante obra.

Garzón López agradeció al Gobernador Quirino Ordaz Coppel y al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador por atender la gestión de este gran proyecto y coaccionar los 3 órdenes de Gobierno en lo que traerá empleo y progreso para comisarías y sindicaturas, ya que al hacer ayer el segundo análisis técnico se recalcula un impacto mayor al riego de 6 mil hectáreas y a los 13,714 habitantes beneficiados estimados en la primera reunión.

“Seré un Presidente que pasaré a la historia al sentar las bases por el Concordia que todos queremos, vamos a iniciar un proyecto que traerá mucho empleo, prosperidad, crecimiento y paz social para los Concordenses algo que mi Gobierno siempre ha buscado, esta gran obra no concluirá en mi administración porque el impacto que tiene es vasto y cambiará el panorama de habitantes y agropecuarios. Quiero dejarles claro que no me cansaré de tocar puertas para seguir gestionando y logrando cosas increíbles que nos permitan sentirnos mil veces más orgullosamente Concordenses”, expresó Felipe Garzón López.

 98 total views,  1 views today

Impactos: 13

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>