Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    ¡Orgullo Mazatleco! Carolina Ruelas Pano, conquista la corona de Miss Intercontinental México 2025

    12/07/2025

    Agencias de viajes dinamizan la actividad turística en Sinaloa

    12/07/2025

    El Espítitu Navideño Invade el Pueblo Mágico de El Rosario

    12/06/2025
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    12/08/2025
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»2020»SEPyC presenta el libro “Sinaloa, la entidad donde vivo”
    2020

    SEPyC presenta el libro “Sinaloa, la entidad donde vivo”

    12/19/2020Updated:12/19/2020No hay comentarios3 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Libro Sinaloa la entidad donde vivo 2020
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    [vc_row css=”.vc_custom_1608416071743{margin-top: 1px !important;margin-right: 1px !important;margin-bottom: 1px !important;margin-left: 1px !important;padding-top: 0.5px !important;padding-right: 20px !important;padding-bottom: 20px !important;padding-left: 20px !important;background-color: rgba(129,215,66,0.18) !important;*background-color: rgb(129,215,66) !important;border-radius: 15px !important;}”][vc_column][vc_column_text]

    Libro Sinaloa la entidad donde vivo 2020 1

    Para la elaboración de este libro se contó con la valiosa colaboración del Grupo Sinaloa que está integrado por fotógrafos aficionados y profesionales de todo el estado cuyos miembros aportaron una enorme cantidad de fotografías las cuales forman parte integral del mismo

    • El libro de texto será entregado a los alumnos de tercero de primaria en el actual ciclo escolar
    • El secretario Juan Alfonso Mejía destacó que este nuevo material permitirá a las y los niños conocer más la tierra de los once ríos

    Libro Sinaloa la entidad donde vivo 2020 2Culiacán, Sinaloa, México, a; 19 de diciembre de 2020.- Sinaloa es una tierra de diversidad, un estado de gente de lucha que ama a su tierra, expresó el secretario de Educación Pública y Cultura, Juan Alfonso Mejía López, durante la presentación del libro de texto “Sinaloa, la entidad donde vivo”, el cual será entregado a los alumnos de tercer grado de primaria en el actual ciclo escolar.

    Al contar con este libro, comentó, los niños y niñas tendrán un recurso didáctico que les permitirá conocer más sobre el estado, su gente, las tradiciones, historia y las características de cada zona, desde la costa hasta la sierra.

    “Si la educación es un asunto de identidad, creo que Sinaloa se preguntaría al final de cuentas de qué estamos hechos los sinaloenses, qué es lo que nos hace respirar, qué es lo que nos motiva, cuál es la imagen donde captas al final de cuentas el sentido que nos hace seguir adelante, porque sin importar si se trata de la zona serrana, si se trata de la parte marítima, o si te vas al valle, porque al final de cuentas te seguirás encontrando gente de lucha, gente que se entrega, gente que ama su tierra, gente que no se detiene, gente que quiere seguir adelante”.

    Libro Sinaloa la entidad donde vivo 2020 3

    Lo dicho por Mejía López bien se puede comprobar con la colaboración desinteresada en este proyecto del Grupo Sinaloa, cuyos miembros sin más afán que contribuir con su esfuerzo y legado, participaron aportando una enorme cantidad de fotografía, mismas que luego de una selección, varias de ellas quedaron impresas en el libro. 

    Libro Sinaloa la entidad donde vivo 2020 4

    Mejía López externó que este libro de texto, que fue elaborado desde principios de este año, es la vía para que los estudiantes de tercer grado de primera se sientan orgullosos de su tierra, de su origen.

    La coordinación del libro “Sinaloa, la entidad donde vivo, estuvo a cargo del profesor Asdrúval Mendívil Leyva, quien es asesor de la Coordinación Académica de la Subsecretaría de Educación Básica. En el proceso también participaron los maestros Nicolás Vidales Soto, Andrés Moisés Gonzales Loyola, Luis Enrique Silva y la maestra Martha Icela López Salazar, así la valiosa aportación y colaboración del Grupo Sinaloa.

    [/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

    Post Views: 1019
    2019-2020 2020 Académicos Alumnos Amateurs Aporte ciclo Colaboración Editores Educacion escolar Fotógrafos Grupo Sinaloa Juan Alfonso Mejía libro México p+rimaria presenta Profesionales Secretario DE Educación SEPyC Sinaloa La entidad donde vivo Tercer Grado Texto
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    ¡Orgullo Mazatleco! Carolina Ruelas Pano, conquista la corona de Miss Intercontinental México 2025

    12/07/2025

    Agencias de viajes dinamizan la actividad turística en Sinaloa

    12/07/2025

    El Espítitu Navideño Invade el Pueblo Mágico de El Rosario

    12/06/2025

    Con “Mazatlán te Quiero Limpio”, se recolectan 35 metros cúbicos de desechos en el Fraccionamiento Estadio

    12/06/2025

    El Cascanueces cautiva al público con orquesta en vivo y funciones agotadas

    12/06/2025

    Gran Acuario abre el corazón nueve días para sensibilizar y abrazar la discapacidad

    12/06/2025
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 Apoyos Arte artes Artistas Ayuntamiento carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud San Ignacio Sectur Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2025 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.