<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Se soltaron los caballos en el Teodoro Mariscal

Se soltaron los caballos en el Teodoro Mariscal

Tres racimos de tres carreras y una típica demostración de cómo pitchar en casa, fue la fórmula que Venados (23-23) necesitó para vencer 9-2 a Cañeros (13-33) y reclamar su 5ya serie consecutiva ganada en el Estadio Teodoro Mariscal, esta última denominada Serie Pata Salada.

La ofensiva no se hizo esperar y desde su primera oportunidad hizo daño al pitcheo de Cristian Castillo. Con 2 tercios fuera, Isaac Paredes y Carlos Muñoz conectaron sencillos, Anthony Giansanti recibió base por golpe y en cuenta de 0-2, Ricardo Valenzuela mandó la esférica al callejón derecho-central para mandar a todos a la goma.

Ese fue el 7mo doble de “El Fish” en la temporada y llegó a 30 carreras impulsadas para seguir como líder dentro del equipo en ese departamento. El juego estaba 3-0.

El segundo rally de tres carreras llegó temprano en el 3er episodio, pues al primer lanzamiento de Castillo, Paredes depositó la pelota detrás de la barda del jardín izquierdo para su 4to cuadrangular del rol regular.

Después de “El Tigre”, Muñoz negoció base por bolas e inmediatamente llegó a tierra prometida ya que Giansanti también madrugó al lanzador de los verdes al conectar su 4to vuela cercas del año, este de dos anotaciones para poner al juego 6-0. “El Jefe” llegó a 21 impulsadas en su cuenta personal.

El abridor por Mazatlán, Francisco Ríos, no pasó dificultades durante el primer tercio del encuentro, en ninguna de esas entradas enfrentó a  más de 4 bateadores, mínimo recetó un ponche y consiguió un doble play.

Pero en el 4to rollo Cañeros descontó, Ríos le dio base por bolas a Esteban Quiroz y después de dos sacar dos outs, puso al corredor en posición de anotar con wild pitch. Iván Herrera hizo pagar al derecho al traer la primera de Los Mochis con sencillo al prado derecho.

Mazatlán reaccionó rápido y de nuevo sumó de tres ahora ante el relevo de Miguel López. Héctor Mora se puso en circulación por error del campo corto Quiroz, Maxwell León y Ramón Ríos negociaron bases por bola para llenar las almohadillas y entonces rugió “El Tigre”.

En cuenta de 2-2, Isaac Paredes disparó línea por la raya de tercera imposible para el antesalista, la pelota fue al fondo del izquierdo lo que ocasionó que de nuevo todos fueran enviados a la goma: Mora, Maxwell y Ríos, para poner el juego 9-1. Paredes alcanzó las 22 producciones en total.

La visita se mantuvo silenciada por el pitcheo porteño, hasta que Amilcar Gómez se encontró con un ofrecimiento del zurdo Gabino Ávalos para poner la pizarra final 9-2 con homerun de línea por el izquierdo.

Francisco Ríos (6-2) se llevó la victoria tras cinco entradas completas donde solo permitió dos imparables, un carrera la cual fue limpia, otorgó 4 bases y recetó 7 ponches. Continuaron Román Peñazonta (2.0 EL, H, 3 K), Ávalos (1.0 EL, 2 H, CL, 2 K) e Ignacio Marrujo (1.0 EL, K). La derrota fue para Castillo (0-3).

Este viernes Venados inicia serie de tres encuentros en Navojoa, para la cual están pactados los abridores Matt Gage, Carlos Morales y Alejandro Soto. El primer juego en el Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría está pactado a las 5:00pm tiempo local.

 75 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>