<<<<------------------------------------->>>
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Para el próximo año City Nature Challenge Sinaloa

Para el próximo año City Nature Challenge Sinaloa

El Secretario del Ayuntamiento de San Ignacio en representación del Presidente Municipal Ivan Ernesto Baez Martinez,  la Oficial Mayor del Ayuntamiento y el Director de Planeación Urbana y Medio Ambiente, se dieron cita con  el Lic. José Gerardo Machado Chavarín, Coordinador del reto City Nature Challenge San Ignacio 2021 y responsable del proyecto ANP Jinetes de los Machado, además del Dr. Diego Barrales, quien es el Coordinador Estatal del reto City Nature Challenge Sinaloa, con la finalidad de plantear el desarrollo de este importante evento con enfoque ecoturístico, que pretende convocar a jóvenes y amantes de la fotografía y la naturaleza en nuestro municipio y Mazatlán.

Dicha competencia amistosa, consiste en la integración de estudiantes y profesionales para la documentación e inventariado de la gran biodiversidad que posee nuestro municipio a través de la plataforma digital Naturalista, proyectando a San Ignacio como la zona del estado con mayor potencial ecoturístico, no solamente gastronómico y cultural.

Las actividades se pretenden iniciar en abril del próximo año, donde naturalistas destacados del interior de la república darán capacitación teórica-práctica a estudiantes interesados y a la ciudadanía sanignacense de manera virtual debido a las condiciones actuales ocasionadas por la pandemia, buscando generar un impacto importante en la agenda ecológica, a la cual el Alcalde Iván Báez refrenda su total apoyo para la realización de este evento, que sin duda, catapultará al municipio como uno de los más ricos en flora y fauna en Sinaloa.

 111 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>