<<<<------------------------------------->>>

octubre 27, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

Este jueves, La Terca Teatro presenta “Arrullos para Benjamín”, en línea

La obra fue seleccionada para formar parte de la temporada de Teatro Escolar en Sinaloa, suspendida por la pandemia

EL Instituto Sinaloense de Cultura invita a las familias sinaloenses y especialmente a los niños, niñas y adolescentes, a apreciar este jueves 17 de diciembre a las 17:00 horas, la obra puesta en escena “Arrullos para Benjamín”, que fue seleccionada para participar en el Programa Nacional de Teatro Escolar Sinaloa 2019-2020, la cual no se ha podido realizar presencialmente debido a la pandemia.

El montaje, apoyado con recursos de la Secretaría de Cultura, se transmitirá en línea a través de las redes sociales del Instituto Sinaloense de Cultura en su página de Facebook y en el canal Cultura Sinaloa en YouTube.

“Arrullos para Benjamín”, de Hasam Díaz, es un montaje a cargo de La Terca Teatro, bajo la dirección de Teresa Díaz del Guante, con la asistencia de Alejandra Benítez, escenografía e iluminación de Ricardo Salgado, producción de Tania Mascareño y el vestuario a cargo de Melina Rodelo.

Actúan Christian Samaniego y Sergio Guzmán y narra la historia de dos niños, Hugo y Benjamín, este último con un deseo: “conocer a su papá”.  Desde que Benjamín nació, su papá desapareció y Hugo no ha tenido más que verdades disfrazadas para disminuir la curiosidad de su hermano, pero en el corazón de Benjamín crece cada día más el deseo por conocer a su papá.

Los hermanos enfrentan juntos la ausencia, los cumpleaños solos, una mamá que se ha ido desdibujando en la tristeza. Ellos se tienen el uno al otro.  Hugo construye mecanismos para cuidar a su hermano menor a través del juego; así son los niños; juegan todo el tiempo; juegan en un mundo que no siempre tiene razones ni respuestas para ellos.

Los invitamos a descubrir el desenlace de esta maravillosa obra, la cual está siendo llevada a cabo en un nuevo formato para poder llegar a de todo el público.

 195 total views,  1 views today

Impactos: 16

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>