Listos para Recibir el Buen Fin 2020

Buen Fin Maztalán 2020

[vc_row][vc_column][vc_column_text]

Buen Fin 2020 Pienso mis compras


Y aunque se ofertarán miles de artículos, se recomienda ser precavidos

Buen Fin Maztalán 2020 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 4 de noviembre de 2020.- El Buen Fin llega a su décima edición, consolidado como el máximo evento comercial de México, por ser dinámico, incluyente y de oportunidades para el crecimiento y fortalecimiento económico del país.

El programa ha crecido muchísimo desde los inicios en 2011, con la participación de autoridades, sectores productivos y consumidores.

La Canaco Servytur Mazatlán trabaja con metas establecidas para alcanzar resultados de gran impacto nacional, pues esta iniciativa que surgió para estimular las ventas de los comercios formalmente establecidos en el último bimestre del año, se ha convertido en un referente de la actividad económica de gran alcance.

Buen Fin Maztalán 2020 2

El evento comercial más importante del país se realizará del 9 al 20 de noviembre, en un periodo ampliado dadas las circunstancias atípicas generadas por la pandemia del Covid-19, como una medida que ayuda a evitar aglomeraciones en los establecimientos participantes.

En sus marcas. Listos…

 

Compradores Compulsivos
En caso de incomplimientos busque soluciones: Aquí>>

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

 10,153 total views,  1 views today

Impactos: 19

Acerca de Héctor Lizarraga 3017 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.