<<<<------------------------------------->>>

diciembre 05, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Columna interactiva 21

Los temas: Responsabilidad y ¿qué nos depara el 2021?

Inicio con esta frase: Tómate la vida como desees, pero no olvides el ingrediente de la responsabilidad.

Por: Sandra Luz M.E.

Ser responsables:

Columna Interactiva 21 1Hoy como siempre hemos escuchado la palabra Responsable, ¿a que se refiere?, ¿qué significa esa palabra?: cumplir con lo encomendado, en nuestro trabajo, en nuestras decisiones, en nuestras acciones, en nuestra vida personal.

Estos meses como nunca he puesto mucha atención en la palabra responsable, y es que esta palabra debería estar presente en nuestra mente.

Me encontré en unos archivos esta información:

Las claves que necesitas para ser responsable

  • No les eches la culpa a los demás. No vale la pena perder el tiempo culpando a los demás de tus acciones, responsabilízate de ello.
  • Arriésgate. El ser humano aprende con la teoría de ensayo-error…
  • Mejora tu bienestar. Rodéate de gente exitosa y sigue su ejemplo.
  • Pierde el miedo. Puedes convertir las posibilidades en realidades si actúas con decisión y con responsabilidad
  • Evita el éxito pasajero. Establece tus metas
  • Ten una actitud positiva. Toma con responsabilidad tus propias decisiones. 

Hoy en estos meses me he encontrado con gente que ofrece su trabajo, confías en ellos, te quedan mal y te hacen además sentir culpable, también personas que no son responsables de cuidar su salud, la limpieza de su entorno, la falta de responsabilidad con su trabajo, entre otros.

No es perder la confianza en la gente, pero si poner mucha atención.

¿Qué nos depara el 2021?

Columna Interactiva 21 2Se acerca con rapidez el mes de diciembre, para la mayoría de las personas es el mes más bonito del año, convivencia en familia y amigos, regalos, hermoso clima, además de los colores y sabores decembrinos, todo se conjuga para que esperemos con ilusión diciembre y sus festividades, este año que comenzó con sabor todavía a los festejos de la navidad 2019, con ilusión visualizábamos un 2020 de mucho trabajo, y cosas buenas, pero no fue así, todo fue cambiando a partir de febrero cuando de manera aislada se hablaba de una pandemia, la cual con los días, este rumor, esta noticia que se veía lejana, fue creciendo, hasta llegar a finales de marzo donde el virus ya se había propagado por el mundo, llegando a México y a nuestro estado, la recomendación de gobierno, encerrarnos, no lo asumíamos, no lo creíamos y todavía los últimos días de marzo seguíamos en la calle, sin hacer caso a las recomendaciones oficiales, el resto es historia, han pasado ya más de 8 meses, el mundo colapsó, la economía se cayó, la enfermedad, las muertes, fue el balance que nos arroja hasta donde va este año.

Estamos a punto de dar la vuelta a un año más, no sabemos que nos depare el 2021, lo que si se es que debemos seguir cuidándonos y mantener una actitud positiva, quienes trabajamos no nos queda más que cumplir con nuestro trabajo, con todos los cuidados, lo más que nos sea posible. 

El 2021 llegará, de eso no hay la menor duda, y que será mejor que este, también asi será, la vida este año nos dio lecciones y experiencias que nos ayudarán a salir bien librados de esta crisis de salud y económica que estamos viviendo.

Vivamos, disfrutemos, seamos felices.

Más Columnas Interactivas: Aquí>>

 2,624 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>