<<<<------------------------------------->>>

octubre 23, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Mazatlán entre los tres mejores destinos del mundo para vivir y retirarse postcovid – 19

Mazatlán entre los tres mejores destinos del mundo para vivir y retirarse postcovid – 19

Mazatlán entre los tres destinos mejor para vivir y retirarse PostCovid Forbes 2020 1
De acuerdo a Kathleen Peddicord colaboradora experimentada de Forbes Mazatlán se encuentra ubicado como la segunda mejor opción para retirarse y vivir en la nueva realidad solamente por debajo de Algarve Coast en Lisboa y arriba de Cayo, Belice

Mazatlán entre los tres destinos mejor para vivir y retirarse PostCovid Forbes 2020 2Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 2 de octubre de 2020.- Esta buena notica nos la venimos reservando desde el pasado mes de abril, que fue cuando Kathleen Peddicord la publicó en Forbes. Y lo hicimos de esta manera porque queríamos ver cómo evolucionaba Mazatlán en este proceso de enfrentar la pandemia y cuáles serían sus acciones postcovid.

Sinceramente Mazatlán se ha venido comportando a la altura en cuanto a tomar medidas preventivas, durante y ahora ya en la realidad operativa. Y si bien es cierto que la pandemia está ahí, también lo es que como dice Peddicord “algún día se tiene que ir”. Y seguros estamos que así será, de hecho, ya empieza a ceder y cada vez más medicamente se le toma la medida y con buenos resultados.

Nos gustaría mucho poder transcribirles el contenido completo que se publicó en Forbes, pero por respeto al medio y a la autora, nos concretaremos a dejarles el link que los lleva directamente al reportaje de Kathleen Peddicord, quien vale la pena resaltar es experta en la materia.

Mazatlán entre los tres destinos mejor para vivir y retirarse PostCovid Forbes 2020 3

Desde aquí agradecemos al medio Forbes, porque constantemente incluye en sus prestigiados espacios a Mazatlán. Lo cual es muy alentador y sirve como guía de orientación a los viajeros de todo el mundo. En verdad que apreciamos este gran e invaluable esfuerzo de Forbes.

De igual forma, agradecemos y reconocemos el gran trabajo de investigación que hizo Kathleen Peddicord, quien describió muy bien las cualidades de Mazatlán para quienes se interesan en destinos como Mazatlán que les ofrece la posibilidad de un segundo hogar maravilloso- Vaya pues nuevamente nuestro aprecio y reconocimiento a Kathleen Peddicord.


Finalmente pedirle a todos los mazatlecos, y cuando digo a todos, es a todos, que nos apropiemos de estas buenas noticias, pero no en el ánimo de presumirlas, que para eso somos muy buenos, yo diría que demás. Sino en el sentido de la gran responsabilidad que implica el que nos estén calificando tan bien. Y eso sin duda no es labor de una persona, autoridad o grupo, sino a que de una manera u otra todos contribuimos para que nos vaya bien o mal, es decir, dependerá desde qué ángulo veamos las situaciones, por ejemplo: en algo que también somos muy buenos es en criticar, en verdad que en este campo bien pudiéramos fundar la universidad de la crítica, no creo que haya quien nos gane. Y no es que vaya a pedirles que dejen de criticar, no, de ninguna manera. Pero sí que analicemos en dónde hacemos las críticas. Al respecto les recuerdo que existe una sabia conseja que reza: “Si quieres vender el caballo, habla bien de él. Y eso es lo que quiero pedirles con todo respeto a todos ustedes, que sin dejar de ser como somos, busquemos siempre la forma de hablar bien de este maravilloso destino turístico, que es nuestro y en el mundo se están fijando en él. Si creen que es mucho pedir. Retiro la petición…

Vaya a Forbes: Aquí>>

 60,591 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!