<<<<------------------------------------->>>

mayo 15, 2021

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
Iván Báez representa a alcaldes de Sinaloa en Consejo de Minería

Iván Báez representa a alcaldes de Sinaloa en Consejo de Minería

Con la designación del alcalde de San Ignacio se estima que los municipios de Sinaloa se verán beneficiados con los aportes de esta actividad económica

Iván Báez Martinez Representa Municipios de Sinaloa en Consejo Minero 2020 1San Ignacio, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 1 de octubre de 2020.- El pasado lunes 28 de septiembre el Lic. Iván Báez Martínez presidente municipal de San Ignacio, fue designado como representante de los presidentes municipales de Sinaloa ante el Fondo Minero, así como Ricardo Palomares Niebla como, síndico de San Juan como representante de Comunidades Indígenas.

Este evento se da en el marco de la Instalación formal del Consejo Estatal de Minería, acto que se llevó a cabo en las instalaciones de la Secretaría de Economía.

Cabe destacar que en el acto estuvieron todos los alcaldes y alcaldesas del Estado de Sinaloa en el cual se le tomó protesta al Alcalde Iván Báez Martínez como representante de los Presidente Municipales sinaloenses ante el Fondo Minero, así como a Ricardo Palomares Leyva, Síndico de San Juan como representante de Comunidades Indígenas.

Es importante mencionar, por un lado, que con la instalación formal de este consejo se fortalecerá a los municipios que cuentan con actividad mineral y se impulsará a los que están en proceso, mediante la acción de gestionar los recursos de este fondo que le corresponde a cada municipio para realizar obras en sus comunidades.

Por el otro, el hecho que el alcalde Báez Martínez cuenta en su haber con mucha gestión y logros ante esta dependencia Federal que lo respalda, donde ha gestionado el regreso del Fondo Minero a los municipios sinaloenses en beneficio de la población de cada municipio involucrado en esta actividad productiva.

Sin duda un acierto la designación del alcalde Báez Martinez…

Más del municipio de San Ignacio: Aquí>>

 6,419 total views,  2 views today

Impactos: 15

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>