<<<<------------------------------------->>>

diciembre 05, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Guindas repiten fórmula a bullpen rojo.

Guindas repiten fórmula a bullpen rojo.

El clásico sinaloense presentó otro duelo cerrado en la capital del estado donde Venados (4-6) a pesar de venir de atrás e igualar el encuentro, cayó por marcador de 6-4 en el último tercio del juego ante Tomateros (6-4) y con este resultado la serie se queda en Culiacán.

 El abridor por Mazatlán, Carlos Félix, tuvo otra salida corta pues desde la primera entrada, los locales comenzaron el ataque con tres imparables consecutivos, el último productor de Sebastián Elizalde. Joey Meneses agregó una más con sacrificio al derecho.

Abajo 2-0, Venados reaccionó como es costumbre, con José Guadalupe Luna corriendo por la inicial, Francisco Hernández prendió el primer ofrecimiento del Edgar Arredondo para agenciarse el primer triple de su carrera y poner el juego por la mínima 2-1.

Sin embargo, los guindas recuperaron esa anotación en la baja del mismo 2do episodio con jugada de selección y añadieron otro en la 4ta co sencillo productor de Hans Wilson. El partido se mantuvo 4-2 hasta que llegó la de “la suerte”.

Con un out, Carlos Muñoz negoció base por bola, Ricky Álvarez le siguió con sencillo y fue entonces cuando Anthony Giansanti se encontró con un pitcheo del relevista Gerardo Sánchez, para conectar su 1er cuadrangular de la temporada y llegar a 4 impulsadas en total.

El partido igualado a 4 no duraría mucho, con el zurdo Román Peñazonta en la loma, Elizalde y Meneses se fueron para la calle espalda con espalda para el resultado final 6-4.

Desde el centro del diamante, aparecieron por Mazatlán: Félix (3.1 EL, 6 H, 4 CL, K), Marco Duarte (2.2 EL, 2 H) que hizo su presentación con el equipo esta campaña, Iván Zavala (0.1 EL, 2 H), Román Peñazonta (1.0 EL, 2 H, 2 CL, K) que cargó con su primera derrota y Roberto Espinosa (0.2 EL).

A la ofensiva, resaltó la labor de Giansanti (4-3), Muñoz (3-2) y Diego Madero (4-2). Por los locales, Sasagi Sánchez (1-0) se llevó el triunfo mientras que el salvamento fue para Alberto Baldonado, su 1ro del rol regular.

Para el 3ro y último de la serie, Venados mandará a la loma a Carlos Morales, mientras que el abridor por Tomateros no ha sido anunciado.

 51 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>