<<<<------------------------------------->>>

diciembre 02, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Google está más cerca de Sinaloa de lo que crees

Google está más cerca de Sinaloa de lo que crees

Sabemos que nuestro Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel le apuesta a la ciencia, la creatividad y la tecnología como bienes esenciales para desarrollarnos y salir adelante los sinaloenses en esta nueva realidad; Es así que gracias a que el nuevo Centro de Ciencias de Sinaloa cuenta actualmente con una gran alianza internacional, Materia Viva Internacional contará con la participación de Google a través de Alberto Villareal.

Google ATAP (Advance Technology and Projects), Jacquard by Google, Zona STEAM Moda by Google dentro del museo Materia y Google Arts and Culture, son solo el comienzo de las colaboraciones con las que se cuenta con una de las compañías de tecnología, innovación, creatividad y conectividad más importantes del mundo.

Durante la pandemia Luis León, Director General y Ricardo Rubiales, Director Operativo del Centro de Ciencias de Sinaloa crearon y lanzaron el programa para Facebook Live denominado Materia Viva, esto en respuesta a la aceleración digital.

En este programa, cada semana tenemos conversaciones con profesionales y personalidades nacionales e internacionales del mundo de los museos, de los negocios, creativos, artistas, innovadores y tecnólogos.

Es así que este viernes 30 de octubre, el próximo #MateriaViva Internacional, tendrá al mexicano Alberto Villarreal, líder creativo de Google USA y quien estuvo a cargo del diseño de Google Pixel; Alberto ha sido reconocido como uno de los 20 latinos más influyentes en tecnología de todo el mundo.

La cultura Google, procesos de diseño, tecnología e innovación son temas que se tocarán durante la conversación con Alberto. Esta es la oportunidad de conocer de primera mano todo lo que hay detrás de Google y su tecnología.

Si un Google Pixel ha pasado por tus manos, fue porque primero pasó por la mente de Alberto Villareal.

La conversación se llevará a cabo este viernes 30 de octubre a las 7 pm a través de la página de facebook de Materia @materiasomos. Ten listas tus preguntas porque esta será una conversación que incluirá la participación del público.

#PuroSinaloa lo trae para ti hasta tu pantalla.

 60 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>