<<<<------------------------------------->>>

diciembre 05, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Gobernador Quirino invierte 430 mdp en El Fuerte en infraestructura de vialidades

Gobernador Quirino invierte 430 mdp en El Fuerte en infraestructura de vialidades

Culiacán, Sin. 22 de octubre 2020.- En esta administración, del Gobernador Quirino Ordaz Coppel, tan sólo en el municipio de El Fuerte, se han INVERTIDO MÁS DE 430 MILLONES DE PESOS, en obra pública, destacando el rubro de CARRETERAS Y VIALIDADES EN LA CABECERA Y SINDICATURAS.

Gracias a las constantes visitas del gobernador Quirino Ordaz, ha dejado de sentirse que EL FUERTE, sea un municipio marginado como lo era en administraciones anteriores.

En EL FUERTE se han cristalizando importantes obras que vienen a detonar el desarrollo del norte del estado, como ha sido la CONSTRUCCIÓN de la CARRETERA JAHUARA II – CALLE 800, y la rehabilitación de la CARRETERA EL CARRIZO – EL FUERTE, permitiendo transportar bienes y servicios, que promueven la competitividad, la economía y el turismo; pero lo más importante, son vialidades en óptimas condiciones que permiten transitar a las familias con total seguridad, para beneficio de sus habitantes por mencionar algunos.

Estas importantes obras fueron ejecutadas por la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado y supervisadas muy de cerca por su titular, Osbaldo López Angulo, quien en todo momento ha estado al pendiente de cada obra que se realiza en el municipio.

Se han atendido más de 64 obras importantes en CAMINOS, CARRETEARAS Y VIALIDADES en cabeceras y sindicaturas, como la CALLE PEDRO VALENZUELA, ANGEL FLORES, MIGUEL HIDALGO, CARLOS SALAZAR CHAVEZ, por mencionar algunas, conformando un total de poco más de 37 VIALIDADES.

Con una INVERSIÓN APROXIMADA DE 430 MILLONES DE PESOS, donde lo que predomina principalmente son vialidades que incluyen la pavimentación en concreto hidráulico, obras que han servido para cambiar el rostro de la cabecera municipal y sus sindicaturas, gestionadas e impulsadas con decisión firme por el Gobernador Quirino Ordaz, volteado a ver, que son sectores con marginación, rezago y pobreza atendiendo de manera oportuna las principales demandas de la ciudadanía.

Con estas obras Quirino Ordaz, le cumple a los Fortenses generando más desarrollo en todos los sentidos, así como mejor prosperidad para el municipio, además de brindar mayor calidad de vida para sus habitantes tanto en la cabecera y sindicaturas como: Jahuara II, Charay, Campo 35, Mochicahui.

Sin lugar a duda estas son obras con el sello de calidad “Puro Sinaloa”.

 69 total views,  1 views today

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>