<<<<------------------------------------->>>

diciembre 05, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Calaveras Interactivas 2020

Calaveras Interactivas de Mazatlán Interactivo 2020
Este año las cosas sucedieron de manera diferente, el mundo colapsó por la pandemia, hoy como siempre las calaveras interactivas estarán presentes, guardando el debido respeto a quienes ya partieron.

Día de Muertos 2020 Mazatlán Interactivo 2020
La parca anda muy activa visitando candidatos

Ya el otro año se acerca, a quien le importa el covid, andan los candidatos preparando su mandil, para montar un bufet que iniciará el mes de abril, el 21 viene fuerte, candidatiables por montón, ya van llenando las urnas como lo ordena su patrón, pero la calaca ya está lista y a todos se los llevará al panteón.

Día de Muertos 2020 Mazatlán Interactivo 2020 1
Mazatlán y sus chismes, a la calaca le encantan.

Los chismes no paran en este Mazatlán, este año hasta una perla le acaban de colocar, donde un día una gaviota feliz llegó desde el mar, la calaca está pendiente de cada chisme que saldrá y quien comente en contra a esa cosa se la va a llevar, pues nadie en este momento en contra de un gobernante debe de estar, pues será castigado con el desprecio y mucho más, yo le diría a la parca que con ellos mejor debe de cargar, y que a los comunes mazatlecos, mejor los deje en paz.

La parca muy obediente ya se los comenzó a llevar sobre todo a los que andan detrás de un suculento hueso, que el pueblo de nuevo ha de pagar.

Día de Muertos 2020 Mazatlán Interactivo 2020 2
La huesuda en Mazatlán

La huesuda es muy suertuda, se la lleva en Mazatlán, disfrutando sus placeres y a uno que otro galán, no le sobran eso ha dicho, aunque ella es muy jovial, porque luego se los lleva a todos al más allá, no deja a ninguno vivo, una gran colección dice va a armar, pulmoneros, locutores, y políticos a los que quiere más, y a uno que otro empresario muy creído además, a todos ellos a una gran tumba se los llevará, y con ellos la huesuda una gran fiesta armará.

Día de Muertos 2020 Mazatlán Interactivo 2020 3
Feliz la parca en ciclovía

La parca llegó a Mazatlán con su bici muy contenta, pues ya hay muchos espacios para andar en bicicleta, pero se llevará a los panteones a quien ruede en la banqueta.

Este mitote le encanta y anda feliz la huesuda. Pretextos quiere la muerte!!!

Día de Muertos 2020 Mazatlán Interactivo 2020 4
La huesuda viene por los seudo medios

Los seudo medios se pasaron con tremendo notición y por andarse metiendo en líos de montón, como meterse con medios donde las buenas noticias son su principal misión, la huesuda los trae en vilo, por su modo de operar, pagados por algún vival, andan haciendo el mal, ella ya está lista para llevarlos al más allá, y ponerlos a que escriban por toda la eternidad.

Día de Muertos 2020 Mazatlán Interactivo 2020 5
Fiesta de la callejoneada

Viene una gran fiesta que a la huesuda encanta, la fiesta por el día de muertos, con callejoneada y muchas bebidas heladas, este año será diferente, pues un intruso se atravesó, en el mundo y en el puerto, esta pandemia nos llegó, pero lo que no sabe este bicho, que si este no se va, la parca tomarà medidas y muy pronto se lo llevará, para que todos regresemos a nuestra normalidad, con sabores marismeños y con mucha fiesta además, celebremos este año como se indique además, cuidemos a nuestra gente, la distancia a guardar.


Cuidémonos mucho queridos lectores, los dejo con estas calaveras interactivas que ya son una tradición en Mazatlán Interactivo

 11,569 total views,  2 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>