<<<<------------------------------------->>>

octubre 28, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
40 venados listos para el Show

40 venados listos para el Show

A 4 días del arranque de la temporada 2020-2021 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico, Venados de Mazatlán dio a conocer el roster oficial con el cual buscará su décimo titulo en el circuito invernal.

Además del roster de 30 jugadores, el conjunto de Juan José Pacho tendrá inactivos a 10 peloteros extras para cubrir las necesidades que se presenten con las nuevas reglas.

La rotación de los rojos del puerto estará conformada por cuatro serpentineros derechos y un zurdo, en el siguiente orden: Francisco Ríos, Edgar Torres, el mazatleco Ignacio Marrujo, Carlos Félix y Carlos Morales.

Venados, que abre campaña en Los Mochis este 15 de Octubre, tuvo su penúltima práctica de la pretemporada para mañana concluir con el juego Inter-escuadras a las 4:00pm de mañana martes.

Una de las bujías ofensivas, Anthony Giansanti, dice sentirse listo para comenzar la temporada, está agradecido por tener la oportunidad de poder volver a pisar un campo de baseball.

“Ha sido un viaje muy loco para llegar hasta este punto (inicio de temporada), muchas dudas, preguntas sobre lo que iba a pasar, pero estar aquí parece surrealista y coola la vez.

“Esto me ha servido para no dar cosa por hechas y valorar lo que tengo. Me siento bendecido”, apuntó Giansanti.

Con todos los cambios y ajustes por protocolos de sanidad dentro y fuera del vestidor, los jugadores saben que esta temporada será atípica pero esas variables no deben afectar su juego.

Baseballes un juego curioso, una de las lecciones más importantes que he aprendido es preocuparte por lo que está en tu tramo de control y no dejar que las otras cosas te afecten. En pocas palabras, tienes que jugar duro y hacer lo correcto, disfrutar y jugar con pasión.

“Los Venados son conocidos por pelear los 27 outs, cada pitcheo de cada juego, por nunca rendirnos. Vamos a continuar haciendo nuestro juego”, resaltó “El Jefe”.

Durante los entrenamientos, se le ha visto al norteamericano bromear con el resto de sus compañeros, inclusive ha llevado su amistad con algunos de ellos fuera del terreno de juego, lo cual “G” resalta como la base del éxito.

“Estamos llenos de energía, creo que eso habla en gran medida de hasta donde llegamos hace un año. Por lo regular cuando comienzas una pretemporada tarda tiempo en llegar el “flow” pero esta vez desde el día uno hemos estado fluyendo, estoy realmente emocionado por ver como esa energía se traslada a la temporada.

“Lo sucedido el año pasado, solo nos motiva para elevar más esa energía, esa actitud, para hacernos más peligrosos. “, comentó Giansanti.

El jardinero central de Mazatlán, no describe como presión el ocupar uno de los tres puestos extranjeros en el equipo, ni de tener una Serie del Caribe a la vuelta de la esquina, sino como una oportunidad.

“Presión es algo que tu creas, básicamente es miedo y el miedo no existe a menos que lo creas. Cada día voy a venir con buena actitud daré mi mejor esfuerzo así como se que mis compañeros lo harán.

“Sabemos que es un año especial, pero tenemos que enfocarnos juego a juego, primero está el compromiso del 15 de octubre en Los Mochis”.

Mañana martes, Venados tendrá su última práctica y juego Inter-escuadras a partir de las 4:00pm tiempo local en el Estadio Teodoro Mariscal.

 26 total views,  1 views today

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!