<<<<------------------------------------->>>

octubre 26, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Viajando Puro Sinaloa en San Ignacio

Viajando Puro Sinaloa San Ignacio 2020 1
Mediante el exitoso programa turístico sinaloense las poblaciones más destacadas del municipio son visitadas por turistas y son objeto de promoción

Viajando Puro Sinaloa San Ignacio 2020 2San Ignacio, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 26 de septiembre de 2020.- Este día, el Lic. Iván Báez Martínez, recibió en la localidad de Coyotitán, al Secretario de Turismo en Sinaloa, el Lic. Óscar Pérez Barros, quien encabezó la llegada de un grupo de visitantes que viajaron a través del loable programa “Viajando Puro Sinaloa”, el cual estuvo muy engalanado por el acompañamiento de la bella representante sinaloense en el Certamen de Belleza Mexicana Universal, Deborah Hallal, quien recorrerá nuestros sitios turísticos con la finalidad de proyectar a nuestro municipio con su carisma.

Acompañado también por el Secretario del Ayuntamiento y el Director de Cultura del municipio, el Alcalde recibió en la comitiva al Lic. Triny Osuna, Director de Turismo Social, quien coordina el pleno desarrollo de este tour que comienza en San Ignacio y culmina con el hermano municipio de Mazatlán.

Muy temprano, a la llegada, el itinerario comenzó con un delicioso desayuno en La Palapa de Santiago, restaurante ubicado en Coyotitán y que cuenta con todos los protocolos de sanidad que tanto la SECTUR como el Sector Salud exigen para estos espacios, para posteriormente dirigirse a Cabazán, San Javier y el Pueblo Señorial de San Ignacio, donde estos visitantes pernoctarán y vivirán la vida nocturna de esta pueblo colonial.


Al día siguiente, visitarán Barras de Piaxtla; la playa de moda en nuestro municipio, donde disfrutarán de un rico desayuno costeño, para después partir al bello puerto de Mazatlán.

El Presidente Iván Báez, agradeció en primera instancia al Gobernador Quirino Ordaz y al Secretario de Turismo, por impulsar este tipo de programas, asegurando que benefician directamente al desarrollo económico de nuestra región, a través de la actividad turística, desarrollándolo responsablemente con los cuidados sanitarios pertinentes.

 San Ignacio

Más de San Ignacio: Aquí>>

 4,383 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!