Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    Mazatlán rinde honores a los defensores de la patria en el CXII Aniversario de la Gesta Heroica de Veracruz

    04/21/2026

    Anuncia Torneo Intercanchas liguilla completa en su novena edición

    04/21/2026

    “Noyollo Opus 52” inaugura el Festival Internacional de Danza José Limón en Mazatlán este miércoles

    04/21/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    04/21/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Acciones de Gobierno»Sinaloa presente en el Tianguis Turístico Digital 2020
    Acciones de Gobierno

    Sinaloa presente en el Tianguis Turístico Digital 2020

    09/23/2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    En esta edición el sector del estado tiene agendadas 660 citas de negocios con tour operadores y grandes empresas turísticas: Óscar Pérez Barros 

    Culiacán, Sin, septiembre, 23 de 2020.- El sector turístico de Sinaloa inició esta mañana su participación en el primer “Tianguis Turístico Digital 2020”, el foro más importante de negocios en este sentido en México, en el que estarán más de 1,720 compradores de 45 países y más de 220 expositores, detalló el Secretario de Turismo de Sinaloa Óscar Pérez Barros.

    Agregó que estarán los 32 estados del país, en el que Sinaloa participa con su stand para promover, todos sus atractivos, como Pueblos Mágicos, Pueblos Señoriales, playas, gastronomía, historia, cultura y demás.
    Para este evento se esperan alrededor de 660 citas, con los objetivos de:

    Promover nuestros protocolos de sanidad, es de mucho interés para agentes de viajes, líneas aéreas y operadores turísticos recuperar nuestros promotores y captar nuevos operadores turísticos para incrementar la venta en el mercado nacional, además de nuevas rutas, nuevos vuelos, más frecuencias y recuperación del mercado nacional y de Norteamérica, añadió el titular de la Sectur.

    También informó que además de hoteles independientes, cadenas hoteleras, aerolíneas, y tour operadores, las representaciones de Turismo de las entidades de la República Mexicana, por Sinaloa está la Asociación de Hoteles de Mazatlán; Asociación de Hoteles 3 Islas, de Mazatlán; Asociación de Hoteles de Culiacán y Asociación de Hoteles del Norte de Sinaloa.

    La inauguración estuvo encabezada por el Secretario de Turismo Federal Miguel Torruco Marqués, el Secretario General de la OMT, Zurab Pololikashvili, el Presidente de Asetur Luis Araiza, Secretarios estatales e integrantes del sector.

    Por su parte agradeció el comentario que hizo el Presidente de la República, Andres Manuel López Obrador, “Es importante esta iniciativa de la Secretaría de Turismo, con más de 3 mil participantes y la presencia de más de mil empresas del sector, estamos hablando de una actividad económica fundamental.”

    Post Views: 207
    aerolineas Cuartos Hotel México Online Sectur Sinaloa tienguis
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    Sectur y Visa impulsan la promoción de la Marca México en los principales aeropuertos del país

    04/20/2026

    El “Navigator Of The Seas” arribó este lunes procedente de Los Cabos con 3,820 pasajeros y 1,253 tripulantes

    04/20/2026

    Medallas de Oro y Plata y Bronce para Sinaloa en Ciclismo en la Olimpiada Nacional Conade 2026

    04/19/2026

    Se posiciona Sinaloa entre los mejores destinos y experiencias turísticas del país

    04/19/2026

    Sinaloa consolida su posición turística a nivel nacional

    04/19/2026

    Estrella Palacios Domínguez y Mireya Sosa Osuna fortalecen el Turismo Deportivo y Rural de Mazatlán

    04/19/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Acerca de Nosotros
    Acerca de Nosotros


    Nuestra finalidad es promover las campañas publicitarias y promocionales del destino y las empresas en los mercados locales y exteriores de manera permanente e interactiva que nos pongan a los tres actores: consumidor, patrocinador, y medio promocional en contacto directo para de esa forma pulsar tanto las necesidades del consumidor como las del patrocinador.

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube LinkedIn WhatsApp Telegram
    Etiquetas
    2016 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 2025 2026 Apoyos Arte artes Artistas carnaval COVID-19 Culiacán Cultura deportes Desarrollo Diversión Economia Educacion Festejo Fiesta Gastronomía Historia Mazatlan Mazatlán musica México Playa Programa Promocion salud Sectur sectur federal Sinaloa Sol teatro Turismo Turistas venados Zona Tropico Zona Trópico
    Equipo MI

    Director Gral: Héctor Lizárraga.

    Gerente Gral: Sandra Luz Moreno

    Pagina web:Javier Mayorquin

    Contenido web: Guillermo Lizárraga

    Redes Sociales: Iván Lizárraga

    Colaborador: Marcela Osuna

    Colaborador: Carlos Piña

    Colaborador: Francis Velarde

    Colaborador: Fernando Barraza.

    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.