<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90

OSSLA temporada de conciertos “Virtuosos y Virtuales”

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

Inicia este jueves la OSSLA temporada de conciertos “Virtuosos y Virtuales”

 * Cada semana, hasta el 17 de diciembre, grupos de cámara se presentarán vía streaming

* A las 20:00 horas abre la sección de percusiones con ameno programa

* La transmisión será a través de la página de Facebook del ISIC con enlace a las redes de la OSSLA

24 de Septiembre del 2020.- Con un programa a cargo de la sección de percusiones, la Orquesta Sinfónica Sinaloa de las Artes inicia este jueves 24 a las 20:00 horas su temporada de conciertos “Virtuosos y Virtuales: Músicos de la OSSLA en línea”, vía streaming desde el patio del Museo de Arte de Sinaloa, en una serie que concluirá el 17 de diciembre de 2020.

En el programa de este jueves participan los percusionistas Fernando Correa, Edmundo Langner, Paúl Bernal y Alejandro Inda, quienes interpretarán un programa integrado por las piezas “Clave bien temperada”, de William Ortiz; “Ragtime Dance”, de Scott Joplin con arreglos de S. Frink, y “Greetins to Hermann”, de H. G. Brodman.

“Virtuosos y Virtuales”

Debido a la pandemia por el Covid-19, que ha provocado confinamientos y la necesidad de evitar aglomeraciones, el Instituto Sinaloense de Cultura determinó iniciar la segunda temporada de conciertos 2020 de la OSSLA a través de conciertos de cámara vía streaming en las redes sociales del ISIC, mientras el Teatro Pablo de Villavicencio es adaptado para contar con los requerimientos de sanidad para su reapertura.

 En tanto se restablecen las condiciones para trabajar normalmente, se cumplirá con el compromiso de iniciar actividades de la OSSLA, bajo la dirección artística del maestro Miguel Salmón del Real.

 En total serán 13 conciertos de cámara programados del jueves 24 de septiembre al jueves 17 de diciembre de 2020, para transmitirse a las 20:00 horas, a través de las redes sociales del ISIC para el disfrute de todas las familias sinaloenses.

Booking.com
Booking.com
Anuncio para Notas

 

 

 39 total views,  1 views today

About The Author

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!