<<<<------------------------------------->>>

octubre 28, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
La Cultura como Fuente de Riqueza: Joaquín López Hernández

La Cultura como Fuente de Riqueza: Joaquín López Hernández

Joaquín López Hernández Cronista de Teacapán 2020

Para Joaquín López Hernández, Cronista de Teacapán y agudo observador de los movimientos culturales del sur de Sinaloa, en esta vasta y extraordinaria zona del territorio sinaloense, no se está aprovechando el gran legado cultural que a lo largo de la misma se da de manera abundante y variada.

Considera además, que los tiempos actuales, irremediablemente nos están llevando a una transformación tanto en la forma del cómo ofrecer servicios, como en la de seleccionar estos. Es decir, para López Hernández el Covid – 19 vino a revolucionar todo en este campo y en tal sentido asegura que tenemos que dejar atrás la forma como veníamos haciendo las cosas, tanto de manera personal como en los negocios y particularmente en lo que se refiere a ofrecer al turismo.

De verdad que resulta muy interesante escuchar a un personaje como Joaquín López Hernández, quien más allá el interés meramente mercantil, ese que antepone las ganancias de dinero por sobre la esencia de las cosas y, bueno, en ese sentido no nos ha ido muy bien que digamos, lo que a la vista salta.

Pero para qué les platicamos más, mejor escuchemos a Joaquín exponiéndonos sus puntos de vista sobre este interesante tema, que debe de convertirse en un material de consulta para todo habitante del sur de Sinaloa y en particular para los mazatlecos. Así que pónganse cómodos y vamos escuchar al vídeo que le grabamos…

La Cultura como Fuente de Riqueza Joaquín López Hernández

Si seguimos haciendo las cosas igual que hasta antes de la pandemia o aspiramos a volver a los mismo. Sinceramente nos espera una gran desilusión: Joaquín López Hernández

Más de Joaquín López Hernández: Aquí>>

 11,503 total views,  2 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!