<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
El Quelite Destaca entre los Cinco Casos de Éxito en Turismo Rural de Latinoamérica
El Quelite Destaca entre los Cinco Casos de Éxito en Turismo Rural de Latinoamérica

El Quelite Destaca entre los Cinco Casos de Éxito en Turismo Rural de Latinoamérica

Este reconocimiento que le hacen al Proyecto de Turismo Rural denominado “El Quelite” se da en el marco de las festividades del Día Mundial del Turismo 2020

  • Es en realidad un verdadero reconocimiento al esfuerzo que conjuntamente llevaron a cabo el creador de esta idea: Dr. Marcos Gabriel Osuna Tirado y los miembros de la comunidad de El Quelite
marcos-osuna-meson-de-los-laureanos-covid-19-20202
Dr. Marcos Gabriel Osuna Tirado

Creador y Promotor del Proyecto de Turismo Rural y Gastronómico: “El Quelite. Destacado como uno de los Cinco Casos de Éxito en la materia de Latinoamérica en el marco del Día Mundial del Turismo 2020

El Quelite, Pueblo Señorial, Zona Trópico, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 23 de septiembre de 2020.- Y las buenas noticias de Sinaloa siguen dándose sin cesar y en todo momento, la más reciente involucra a una pequeña, típica, risueña y muy sinaloense población: “El Quelite”.

Y es que en el marco de la celebración de la 40 edición del día mundial del turismo, misma que a diferencia de las ediciones anteriores en la que un país era la sede, en esta ocasión las sedes son los países del “Mercosur” compuesto por: Argentina, Brasil, Paraguay y Uruguay, con Chile como observador. Es decir se involucra a toda una región.

Y en este marco, que tiene como eje el lema: “Turismo y Desarrollo Rural” y es ahí donde el Pueblo Señorial de El Quelite, además joya de la ruralidad sinaloense y de la enigmática Zona Trópico, sale a relucir con toda su mágica y virtudes, ya que fue seleccionado como uno de los cinco caso de éxito en materia de turismo rural en Latinoamérica, distinción que este sábado 26 de septiembre será expuesta en un foro virtual en vivo en donde también participarán los proyectos: Uquía Quebrada de Humahuaca Jujuy de Argentina, Parque Nacional Torotoro de Potosí de Bolivia, Coliasuyo Sur-Exploración Inca de Perú y Finnca de la Briyeka Coche de Panamá.

Foro Gobernanza Desarrollo Rural Sostenible y Participación Comunitaria en Turismo 2020 1
En verdad, que todos quienes forman parte de este proyecto, bien merecido se tienen este gran reconocimiento, y cuando decimos todos, es todos, porque aún que pueden tener algunos puntos de vista diferentes. La verdad es que de una manera u otra todos han contribuido a que El Quelite sea un caso excepcional.

Desde luego que no podemos dejar de hacer una mención especial del fundador y promotor incansable de la idea que dio vida a todo este proyecto, Dr. Marcos Gabriel Osuna Tirado, quien, contra viento y marea ha llevado este barco a buen puerto y, justo en una fecha muy especial, que es la del Día Mundial del Turismo 2020, el gran esfuerzo por él encabezado recibe otro gran reconocimiento que es el de estar catalogado como uno de los cinco casos de éxito en turismo rural de Latinoamérica.

El Quelite Caso de Éxito en Turismo Rural en Latinoamérica 2020 (2)
Reciban todos en El Quelite, nuestro más sincero reconocimiento, aprecio y cariño. Y aprovechamos para conminarlos a que sigan impulsando este gran proyecto, que aunque no lo crean apenas si está en sus etapas infantiles, es decir, da para más, mucho más…

Más de El Quelite: Aquí>>

 18,820 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!