<<<<------------------------------------->>>

octubre 30, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
El Agua Potable para Concordia es algo prioritario y su manejo es transparente

El Agua Potable para Concordia es algo prioritario y su manejo es transparente

Responde Gerente de Jumapac a Señalamientos en el Manejo Administrativo de la Junta

  • El Presidente Municipal de Concordia Felipe Garzón López refrendó la plena disposición para apoyar a la Junta siempre que sea necesario

El Agua Potable para Concordia es algo prioritario y su manejo es transparente 1Concordia, Zona trópico, Sinaloa, México, a; 9 de septiembre de 2020.- El Gerente JUMAPAC Sergio Valente Domínguez Noriega aclara señalamientos infundados vertidos en contra de la paramunicipal a su cargo al llamar “negocio oculto y juego de números” el actuar de la JUMAPAC.

Uno de los principales señalamientos realizados es que la Junta percibe 1 millón 200 mil pesos anuales por parte del H. Ayuntamiento por concepto de uso del vital líquido en espacios públicos y para cloración, sumando a ello la “Devolución del impuesto de I.V.A en la ejecución de obra hidráulica”.

Domínguez Noriega aseveró que ciertamente se percibe esa cantidad por parte del H. Ayuntamiento de Concordia por concepto de pago de agua. Anteriormente era un descuento de las Participaciones Federales, por lo que hoy se paga de manera directa para que JUMAPAC aumente sus ingresos y garantice la correcta ejecución de sus funciones, operación que se encuentra públicamente transparentada.

Por su parte, el Gerente de la Junta mencionó que la recuperación de IVA es un proceso que se realiza ante el SAT junto a un despacho avalado legalmente con un costo de servicio del 25%, y no del 30 o 40 como lo mencionan.

“El único negocio que tenemos es el de supervisar que Concordia no se quede sin agua y trabajar para garantizar el buen funcionamiento de los servicios básicos como el drenaje y la red hidráulica en cada comunidad” mencionó Valente Domínguez.

Ante la situación económica que se vive actualmente en JUMAPAC el Presidente Municipal Felipe Garzón López ha sido insistente con la ciudadanía para que apoyen pagando de manera puntual el recibo de agua ya que dentro de la paramunicipal existen gastos de operación, reparación, mantenimiento, nómina y un recibo de luz de alrededor de medio millón de pesos cada mes.

Garzón López refrendó la plena disposición para apoyar a la Junta siempre que sea necesario, ya que Concordia no se quedará sin agua por los caprichos de unos cuantos que golpetean las instituciones más importantes de la administración como parte de la fiebre política que ya traen por el 2021.

Más de Concordia: Aquí>>

 51 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>