<<<<------------------------------------->>>

octubre 20, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Arrancan banderazos de obras en Concordia

Arrancan banderazos de obras en Concordia

Con una inversión de $30,012,606.69 el Presidente Municipal de Concordia Felipe Garzón López arrancó con los banderazos del paquete de obras del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social correspondiente al ejercicio de este año 2020.

Se trata de 12 obras que vienen a dar respuesta a las necesidades que más aquejan a la sociedad Concordense, puesto que la administración de Garzón López ha buscado siempre detonar el bienestar del Pueblo en el periodo de su administración Municipal.

Entre las obras se encuentra la rehabilitación del acueducto y sistema de agua potable de la línea de conducción Cerritos-Concordia. Con una inversión de $11,989,721.09 se buscará mitigar el grave problema de abastecimiento y distribución del vital líquido en la cabecera Municipal y Mesillas principalmente, que por el crecimiento de la mancha urbana año con año se vuelve más latente.

Garzón López mencionó que uno de los intereses de su gobierno es mejorar el bienestar de los Concordenses, por ello, gran parte de este presupuesto va destinado a obras de agua, alcantarillado, salud y educación. Así mismo, agradeció el invaluable apoyo del Gobernador Quirino Ordaz Coppel y por sumarse al trabajo permanente “por el Concordia que todos queremos”.

“Ante lo difícil de la caída de las participaciones federales y ventanillas de delegaciones federales prácticamente cerradas para acceder a recursos públicos extraordinarios para obra, el poco recurso con el que se encuentra en el Ayuntamiento se priorizan acciones que den respuesta a todas las familias con deficiencia en sus servicios públicos básicos”: resaltó Felipe Garzón López.

 30 total views,  1 views today

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!