<<<<------------------------------------->>>

noviembre 30, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
728X90
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
728X90
728X90
Turismo y Covid -19: Entrevista a José Alberto (Pepe) Coppel Director General Hoteles Pueblo Bonito 2020

Turismo y Covid -19: Entrevista a José Alberto (Pepe) Coppel Director General Hoteles Pueblo Bonito 2020

 

La pandemia del Covid – 19 nos ha enseñado a ver oportunidades donde antes no las veíamos

José Alberto Pepe Coppel Director General de Hoteles Pueblo Bonito 2020 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a 4 de agostos de 2020.- Sin duda, el tema del Covid – 19 nos trae de cabeza a la mayoría de los seres humanos y no nos falta razón ante una situación de la que no se tiene registro en la historia de la humanidad, porque ninguna pandemia anterior a esta ha puesto al mundo de rodillas y con tanta incertidumbre.

Ante esta problemática, no tenemos más que dos cosas, o caminamos, o caminamos, pero no nada más es caminar, sino que hacerlo con la convicción de que lo que veníamos haciendo y que era a nuestro juicio algo bien hecho, pues sencillamente ya no existe. Y si ya no existe, luego entonces qué hacer…

Sabemos que la mayoría de nosotros nos encontramos atrapados en el umbral de la incertidumbre, de la desesperación, del coraje, del pesimismo, y en ese sentido no ayudamos a encontrarle la cuadratura a esta situación, antes al contrario, contribuimos a abonar al pesimismo y en ese abono nos encerramos en un círculo vicioso que en el que patinamos y patinamos y la verdad no salimos de lo mismo.

Por ello decidimos buscar la opinión de una persona que tuviera una visión, real, pero diferente de la misma situación que vivimos, y créanos que buscamos mucho y no podíamos dar con ella. Pero somos tenaces, y eso nos llevó al director general de Hoteles Pueblo Bonito, José Alberto (Pepe) Coppel, a quien siempre nos es muy grato escuchar e intercambiar ideas con él.

Pueblo Bonito-Emerald-Bay-Mazatlán-2020 2

Así que le pedimos una entrevista cuyo tema fuera su visión empresarial y personal de este famoso tema del Covid . 19 y cómo este ha afectado a la sociedad en su conjunto, al sector empresarial y particularmente al turístico, en fin todo lo relacionado a este tema, pero desde su perspectiva.

Como es su costumbre, entusiasta y amablemente acepto nuestra invitación y de verdad que fue generoso con la exposición que hizo al respecto. Vaya nos dio una cátedra al respecto, misma que sería imperdonable de nuestra parte que nos quedáramos con ella celosamente. Así que decidimos compartir con todos ustedes esta entrevista, que sirgueros estamos, escucharla les ayudará a salirse de ese círculo vicioso del que antes les hablamos y les orientará en las decisiones que deben de tomar ante lo que ahora vemos como algo sin salida.

Una vez que la escuchen, les agradeceremos mucho la compartan y con ello contribuyan a que más gente se salga del entorno negativo y se empiecen a aplicar en el terreno de los constructivo.

Ánimo…

En Mazatlán Inspiramos Confianza

Más de Hoteles Pueblo Bonito: Aquí>>

 198 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Related posts

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!
<<<<----------------bottom--------------------->>>