En sesión de cabildo celebrada esta tarde en el H. Ayuntamiento de Concordia, el Presidente Municipal Felipe Garzón López sometió a votación de los regidores la propuesta de incluir en el Plan Anual de Obras 2020 la rehabilitación del sistema principal de bombeo de agua potable en el Municipio.

La Síndico Procuradora Teresita de Jesús Salazar Ramírez ocupada en atender y mitigar en la mayor medida posible la falta de agua en varias regiones de Concordia solicitó por oficio destinar recursos a la atención prioritaria de este problema que año con año genera mayor impacto en la población.

“Con 2 votos en contra por parte de la regidora de Morena María del Carmen Reyes Tisnado y del regidor Jesús Alberto Ornelas Salazar dieron a relucir una vez más la irresponsabilidad e insensibilidad que tienen hacia el Pueblo de Concordia cuando se trata de atender problemas tan delicados como el desabasto del vital líquido” mencionó Felipe Garzón López.

Con el voto a favor del resto de regidores y del Presidente Municipal se aprobaron $11,989,721.09 que serán aplicados a la rehabilitación del Sistema de bombeo eléctrico y la conducción del acueducto Cerritos-Concordia para disminuir la insuficiente distribución de agua en la Cabecera y comunidades que se sirven de la misma línea de conducción de agua.

En el desarrollo de la sesión Garzón López dejó claro que durante su Gobierno siempre habrá puntual atención a los problemas que más le duelen a los Concordenses, muy a pesar de quienes parecen estar en contra del desarrollo del Municipio él seguirá trabajando hasta el último día de su administración sin distingo “por el Concordia que todos queremos”.

Visitas: 12

Share.
Leave A Reply

¡Reservar Excursión!
Exit mobile version