<<<<------------------------------------->>>

octubre 25, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Parque Acuático Awax muy Pronto en Isla de Chivos

Parque Acuático Awax muy Pronto en Isla de Chivos

El esperado reinicio de las actividades turísticas y de esparcimiento en esta etapa de desconfinamiento o post Covid – 19, viene aparejado de la reapertura del parque Acuático Awax en una nueva y privilegiada ubicación

  • A partir del lunes 10 de julio ya puedes disfrutar de este sensacional atractivo

Isla de Chivos, Isla de la Piedra, Zona Trópico, Mazatlán, Sinaloa, México, a; 7 de julio de 2020.- Esta mañana, Iván Lizárraga visitó la nueva ubicación de sensacional Parque Awax, mismo que a partir del lunes 10 de agosto del presente año, en un horario de 10 a 18 Hrs., ya estará abierto al público ofreciendo toda la diversión y emociones que experimentan quienes hacen uso de estas instalaciones.

La novedad es; que Parque Acuático Awax estará ubicado en un lugar paradisiaco, justo en la bahía, que en realidad es una caleta, que se encuentra en la Isla de Chivos, muy cerca de la Isla de la Piedra, aquí, en Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México.

Al estar ubicado en una zona protegida naturalmente contra el oleaje, hace que quienes disfrutarán del parque lo harán de forma más segura y emocionante.

Todos al Awax en Isla de Chivos 2020

De igual forma, en su nueva ubicación, Awax se convierte en una emocionante aventura desde que inicia el trayecto de ida a su ubicación, ya sea si lo hacen en catamarán, lancha o por carretera, dado que todo el trayecto es paradisiaco y típico: el paseo, las vistas, la playa, la bahía o caleta.

Así que ya lo saben apreciables amigos, a partir del lunes 19 de agosto, de 10 a 18 hrs., Awax ya estará a sus órdenes en Isla de Chivos y ustedes no se lo pueden perder.

Contacto Awax: 669 155 0087 (Esteban)

Iván Lizárraga visita Awax en Isla de Chivos

 15,604 total views,  1 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!