<<<<------------------------------------->>>

octubre 28, 2020

Bienvenidos a Mazatlán
Ahorra en tu hotel - hotelscombined.es
728X90
728X90
Hotel Playa Mazatlán entre los mejores hoteles familiares de México en 2020

Hotel Playa Mazatlán entre los mejores hoteles familiares de México en 2020

Trip Advaisor le otorga el reconocimiento:

Playa Mazatlán Entre los 25 Mejores Hoteles Familiares de México en 2020 1Mazatlán, Zona Trópico, Sinaloa, México, a; 1 de agosto de 2020.- La tradicional y de abolengo hotelería mazatleca de nueva cuenta es reconocida internacionalmente, en esta ocasión el importante portal turístico Trip Advaisor reconocó de nuevo al emblemático hotel Playa Mazatlán como uno de los 25 mejores hoteles familiares de México.

Al respecto, el consejo directivo de este hotel mazatleco y pionero de la hotelería de playa en el país, emitió el siguiente comunicado:

Hotel Playa Mazatlán y nuestro equipo, se enorgullece en anunciar, que nuevamente hemos sido reconocidos entre los mejores hoteles familiares de México y el mundo; obteniendo el reconocimiento de:

“Travelers Choice Best of the Best 2020 – Family Hotels”

Otorgado por Trip Advisor, la plataforma generadora de opiniones y calificaciones de viajeros más grande del mundo, contando con millones de usuarios y propiedades en México y en el resto del Mundo.

El premio Travelers Choice es importante dado a que se obtienen los más altos puntajes por servicio, amenidades y precios, otorgados por parte de los usuarios de este sitio, y a su vez notifican habernos visitado como viajeros en familia.

El Premio de “Best of the Best” sólo se le otorga al 1% de todos los seleccionados por los viajeros en función de la consistencia en la calidad de nuestros puntajes.

Playa Mazatlán Entre los 25 Mejores Hoteles Familiares de México en 2020 3

Es un honor contar con la oportunidad de representar a Mazatlán y sus servicios de hospedaje, y un orgullo contar con la preferencia y lealtad de los viajeros que nos visitan.

Estamos seguros que con el continuo esfuerzo de nuestra Gran Familia de colaboradores y el gran servicio que nos ha caracterizado por ya más de 65 años, lograremos seguir creando experiencias inolvidables y generando reconocimientos para nuestro destino, equipo y marca.

Nuestras sinceras felicitaciones a la Familia Playa Mazatlán

En Mazatlán Inspiramos Confianza

Todo acerca de Hotel Playa Mazatlán: Aquí>>

 136 total views,  2 views today

About The Author

El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Reservar Excursión!