Adiós SEÑORA juanita

Juanita Tolosa Helados del Pueblo el Adiós 2020

Juanita Tolosa Helados del Pueblo el Adiós 2020 2 (2)Lamentamos la partida de la Sra. Juanita Tolosa Ezquivel, quien para nosotros es la más fiel representación de la mujer sinaloense, mexicana y de la mujer en sí.

En vida; poseedora de un carácter alegre y amistoso y creadora, junto con sus hijos, de los ahora reconocidos nacionalmente: “Helados del Pueblo”, además, gran impulsora de su comunidad y sus tradiciones.

Deja un gran legado y ejemplo a seguir para muchas mujeres y familias, ya que sin importar las barreras: de la ubicación geográfica, de comunicación, de la tecnología, ni las educativas, económicas, ni generacionales, esta SEÑORA, supo amalgamar debilidades y fortalezas y, con ello; creó toda una estructura familiar y de negocio en donde se privilegió, siempre, los valores de los seres humanos.

Juanita Tolosa Helados del Pueblo el Adiós 2020 2 (3)

Hoy, tenemos que reconocer, que Juanita lejos de dejarnos, estará más presente que nunca en las mentes de quienes tuvimos la fortuna de conocerla, pero, particularmente en la de sus hijos y familiares y en la de los habitantes del encantador pueblo de San Javier, San Ignacio, Sinaloa, México.

En Mazatlán Interactivo, Juanita siempre estará: gratamente presente

Hasta siempre amiga Juanita…

 9,220 total views,  1 views today

Impactos: 63

Acerca de Héctor Lizarraga 3017 Articles
El director de Mazatlán Interactivo es profesional del turismo desde hace más 40 años, 26 de los cuales lo ha aplicado dentro de este medio informativo

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.