Close Menu
Mazatlán Interactivo

    Subscribe to Updates

    Get the latest creative news from FooBar about art, design and business.

    What's Hot

    ”Las mujeres sabemos luchar, organizar y sacar adelante a nuestras comunidades”: Estrella Palacios

    08/11/2026

    El H. Ayuntamiento de San Ignacio y Sectur Sinaloa Invitan al Segundo Torneo de Pesca Deportiva “Barrazo 2026”

    08/11/2026

    Gobierno Municipal y DIF Mazatlán llevan sonrisas a personas adultas mayores del Hospital General

    08/11/2026
    Facebook X (Twitter) Instagram
    • Turismo
    • Sinaloa
    • Mazatlán
    • Gastronomía
    Facebook X (Twitter) Instagram
    08/12/2026
    Mazatlán InteractivoMazatlán Interactivo
    • Inicio
    • Noticias
      • Turismo
      • Gastronomía
      • Pesca Deportiva
      • Fotografía
      • Sinaloa
      • Eventos
      • Covid-19
      • Elecciones
        • Ruta 2021
      • Comunidad
      • Fiestas y Tradiciones
      • Ruta Religiosa
      • Cultura
      • Historia de Mazatlan
      • Deportes
      • Acciones de Gobierno
      • Inversión
      • Medicina
      • Medio Ambiente
      • Mujer
      • Niños
      • Rural
      • México y el Mundo
        • México
        • Mundo
        • Varios
          • Eventos en el Año
          • Mapa
          • Bodas
            • Hotel El Cid Marina
            • Centro de Convenciones
          • OCIO
          • Congresos y Convenciones
          • Informacion al Turista
          • Revistas
            • Sinaloa Travel News
            • Tianguis Turistico
            • Revista Semana de la Moto 2019
          • Atractivos de Mzt
    • Reserva tu Viaje
    • Restaurantes
    • Todo el año son Vacaciones en Mazatlan
      • Paseos
    • Comercios y Servicios
    Mazatlán Interactivo
    Home»Turismo»Secretario de Turismo entrega Distintivo de Sanidad al restaurante Bacubirito To Go, del Centro de Ciencias
    Turismo

    Secretario de Turismo entrega Distintivo de Sanidad al restaurante Bacubirito To Go, del Centro de Ciencias

    07/27/2020Updated:07/27/2020No hay comentarios2 Mins Read
    Facebook Twitter LinkedIn Telegram Pinterest Tumblr Reddit Email
    Share
    Facebook Twitter LinkedIn Pinterest Email

    La seguridad sanitaria de turistas y sinaloenses en prioridad para todos: Óscar Pérez Barros 

    La exhibición de los Dinosaurios “CCS Jurásico”, es al aire libre.

    Culiacán, Sin., julio 27 del 2020.- Con un recorrido por el Centro de Ciencias de Culiacán, el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros constató que se siguen todos los protocolos internacionales de sanidad para evitar cualquier posible contagio de Covid 19.

    El titular de la Sectur aprovechó su estadía en el lugar para entregarle al restaurant Bacubirito To Go, que hoy abrió, el Distintivo de Sanidad que otorga el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTCC, por sus siglas en inglés), lo que le da un grado muy importante de servicio y seguridad a sus visitantes, externó Pérez Barros.

    Así mismo mencionó que de acuerdo a lo que comentó el director del Centro, Luis León, el uso del cubre bocas será obligatorio, algo que debe ser considerado prioritario, tomando en cuenta que es una medida que sirve para evitar cualquier infección.

    El Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, invitó a todo el turista que quiera venir, lo puede hacer con toda la seguridad de que encontrará todo completamente sanitizado, de acuerdo a los estándares que se requieren.

    Por el momento sólo están abiertas al público las áreas externas, donde están marcados los espacios para mantener la sana distancia, el jardín y el restaurante.

    Así como el área de exhibición al aire libre de los Dinosaurios “CCS Jurásico”.

    Otra de las cosas que consideró favorable fue que todo el equipo de seguridad que utilizan los colaboradores, es producido por el mismo Centro de Ciencias.

    Por su parte, el director del Centro de Ciencias dijo que, de acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado Quirino Ordaz Coppel, se siguen todas las medidas de sanidad, promocionando la salud y la sana convivencia, cuidando no sólo a los visitantes, sino también a empleados y proveedores, y a todo el que hace uso del lugar.

    También habló de las cosas que se implementarán en el sitio, para el próximo mes de agosto, como el Jardín Botánico, un museo viviente con más de 300 especies emblemáticas, para que los visitantes realicen recorridos científicos-tecnológicos, y desde luego, regulado con todas las normas de seguridad que se necesitan en estos tiempos.

    Post Views: 692
    bacubirito Centro ciencias jurasico Parque Sinaloa
    Share. Facebook Twitter Pinterest LinkedIn Tumblr Email

    Related Posts

    El H. Ayuntamiento de San Ignacio y Sectur Sinaloa Invitan al Segundo Torneo de Pesca Deportiva “Barrazo 2026”

    08/11/2026

    Fortalecen sectores turístico e inmobiliario alianza estratégica para el desarrollo de Mazatlán

    08/11/2026

    Rescate, ciencia, y conservación: cinco cocodrilos que encuentran un hogar en el Gran Acuario Mazatlan

    08/11/2026

    La actividad industrial de Sinaloa creció un 10.4 por ciento, reporta el INEGI

    08/11/2026

    Jhonny Millán coloca a Sinaloa en la élite de la danza contemporánea; avanza a la etapa eliminatoria del Premio Nacional Guillermo Arriaga

    08/11/2026

    Avanza UAS en la organización académica e infraestructura para el Ciclo Escolar 2026-2027

    08/11/2026
    Leave A Reply Cancel Reply

    Facebook X (Twitter) Instagram YouTube Spotify Tumblr LinkedIn WhatsApp TikTok Telegram
    • Home
    • Reserva Casa Vacacional
    • Salud
    • Videos MI
    • Turismo
    • Mazatlán
    © 2026 powered by Mazatlán Interactivo.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.